Música

Gwyneth Paltrow Pierde la Guerra Contra su Ex Marido

Tras el divorcio de Chris Martin y Gwyneth Paltrow comienza la guerra por ver quién consigue rehacer su vida con otra persona antes. ¿Quién habrá sido el vencedor de esta batalla? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gwyneth Paltrow Pierde la Guerra Contra su Ex Marido
Gwyneth Paltrow Pierde la Guerra Contra su Ex Marido

Hace unos meses Chris Martín, de Coldplay, y Gwyneth Paltrow (Twitter: @GwynethPaltrow), una de las parejas que parecían «más perfectas» del panorama del mundo del espectáculo, anunciaban su divorcio después de más de 10 años de matrimonio.

Y claro, después de un divorcio tan sonado como éste se puede decir que empieza un «período de guerra» en el que la pareja separada lucha por ver quién es el primero en encontrar a alguien que le cure el corazón partío, como diría Alejandro Sanz.

Jennifer Lawrence Copia a Conchita Wurst y se Deja Barba

Así que a un lado del ring tenemos a Gwyneth Paltrow, de 41 años, alta, rubia y una de las actrices más deseadas del panorama cinematográfico; y al otro lado tenemos a Chris Martin, de 37 años, cantante del grupo Coldplay y que hace que estadios enteros babeen por él solamente con sus ojitos azules. ¿Quién ganará?.

Pues parece ser que en esta ocasión el ganador de la batalla -al menos públicamente- ha sido Chris Martin, que ha cambiado a una rubia por otra rubia porque está saliendo con… ¡Jennifer Lawrence! La guapísima protagonista de «Los Juegos del Hambre» rompió con su novio Nicholas Hoult hace unos meses, así que puede que los dos se hayan consolado mutuamente.

La pareja se conoció cuando Coldplay participó en la banda sonora de «En Llamas», pero se volvieron mucho más cercanos en la afterparty del concierto de Coldplay el 1 de Julio y a pesar de la diferencia de edad -ella tiene 24 años y él 37- pronto empezaron a salir.

Además Chris Martin no podría estar más contento con su nueva novia, ya que ha dicho que «es mucho menos rígida que Gwyneth, me río mucho con ella y puedo hacer cosas que no hacía con Gwyneth, como comer pizza» (debido a la estricta dieta de Gwyneth). ¿Alguien se imaginaba en algún momento esta pareja?.

Jennifer Lawrence Gana la Batalla Contra Miley Cyrus

Sin embargo parece que ha habido un giro de última hora, porque se ha visto a Gwyneth Paltrow últimamente mucho con Brad Falchuk, de la serie Glee, que podría ser el sustituto de Chris Martin en su corazón. ¡Se nota que esta pareja no ha perdido el tiempo!. Igual el divorcio ha sido lo mejor que les podía haber pasado…

No obstante nosotros declaramos vencedor de esta guerra a Chris Martin porque ha sido el que ha anunciado su relación públicamente antes, porque nos encanta la pareja que hace con Jennifer Lawrence y, sobre todo, por la sorpresa que ha sido ver a estos dos juntos.

¿Podremos ver a Jennifer Lawrence como una groupie de Coldplay en alguno de sus conciertos?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's