Música

¿Ha Copiado Cristina Pedroche su Vestido de Nochevieja?

Cristina Pedroche quería liarla con su vestido de Nochevieja y… ¡Vaya si lo ha conseguido! Algunas voces han acusado a Pronovias, firma encargada del diseño del mismo, de plagio. ¿Quieres saber más? ¡¡Te lo contamos todo!!

por Redacción
¿Ha Copiado Cristina Pedroche su Vestido de Nochevieja?
¿Ha Copiado Cristina Pedroche su Vestido de Nochevieja?

Cuando Cristina Pedroche aseguró que quería liarla con su modelito para despedir el año, no imaginaba la polémica que iba a crearse en torno al mismo. Y es que, en esta ocasión, no todo se ha quedado en comentarios acerca de las transparencias que caracterizaban al vestido de Pronovias elegido por la presentadora de ‘Pekín Express’.

Si bien el común de los mortales se centró en lo mucho que Cristina dejó a la vista de todos cuando retiró la capa que la cubría, otros muchos se sintieron más bien sorprendidos y confundidos al contemplar el espectacular vestido de la madrileña.

Cristina Pedroche Responde a las Críticas por su Vestido de Nochevieja

No fueron las transparencias, no fue la figura esbelta de Cristina… Ni siquiera fue el morbo de la comparación con la cantante Beyonce, quien acudió con un vestido similar a la gala MET de este año, lo que les dejó anonadados. Fue… ¡El diseño!

Muchos de los espectadores no tardaron en relacionar el increíble vestido con el joven diseñador canario Joshua Velázquez e incluso preguntarse si se trataba de un diseño suyo, pese a que se sabía con antelación que Pronovias había sido la firma elegida.

El propio Joshua tuvo que salir al paso en la red social Twitter para asegurar que el diseño que lució Cristina Pedroche durante las campanadas no es suyo. Pero… ¿Por qué algunos pensaron en él al verlo?

El motivo principal por el que muchos dudaron de la autoría del diseño fue que… ¡¡Joshua Velázquez ha diseñado un vestido prácticamente idéntico!! ¡Y antes de que lo hiciera Pronovias! ¡Qué fuerte!

¿Estamos ante un caso de plagio? ¿Podría haber copiado Pronovias el vestido del canario? ¿Quizá haberse inspirado demasiado? El propio diseñador ha compartido en su Twitter una comparación de su vestido y el utilizado por la presentadora durante las campanadas y… ¡¡El parecido es bastante grande!!

Cristina Pedroche y su Vestido Para Nochevieja

Pobre Cristina… Estamos seguros que este no era su concepto de «liarla».

De momento no se sabe si el diseñador Joshua Velázquez tomará alguna medida, mientras que Pronovias no se ha pronunciado. ¡¡Menudo culebrón para empezar el año!!

‘Celebrities’, cuidado a la hora de elegir vuestros modelitos… ¡¡Vaya jaleo!!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's