Música

¿Ha encontrado Taylor Swift definitivamente el amor?

La cantante americana de ‘Look what you made me do’ está en uno de sus mejores momentos a nivel personal y, por supuesto, también en lo profesional. ¿Sabes por qué este mes es el mejor para ella? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
¿Ha encontrado Taylor Swift definitivamente el amor?
¿Ha encontrado Taylor Swift definitivamente el amor?

Taylor Swift es una de las artistas que más está hablando la gente actualmente. Desde que empezó su nueva etapa musical a través de la polémica canción ‘Look what you made me do’, llegaron nuevos sencillos como ‘Gorgeous’ que contaba con una increíble y misteriosa historia detrás de ella.

Después de todo, llegó finalmente el nuevo trabajo discográfico llamado ‘Reputation’ que ha causado sensación, tanto a sus seguidores de toda la vida como a los nuevos que han decidido empezar a acompañarla en este complicado mundo de la música. Por ese motivo, se encuentra en un momento realmente feliz.

Y llegó diciembre, uno de los meses favoritos de Taylor Swift. En cuestión de días cumplirá 28 años y la Navidad, su época favorita del año, cada vez está más cerca. ¡Pero no todo es eso! Sino también hay muy buenas alegrías en el ámbito profesional. ¿Cuál es la razón? ¡Aquí la tienes!

Tiene las primeras actuaciones desde que comenzó esta nueva etapa de ‘Reputation’. El día 1 de diciembre actuó en el Jingle Ball, el día 2 en San José (California) y, finalmente, el próximo día 7 de diciembre estará sobre el escenario del Jingle Bash de Chicago. ¡Tres de los eventos más esperados de esta Navidad!

Y es que, aparte de los eventos, también es muy esperado ver a la maravillosa Taylor Swift finalmente sobre un escenario. El peculiar parón musical que hizo hace un tiempo parece que no ha hecho mella en ella y regresa, a la que siente como su casa, de la mejor manera posible. ¡Como toda una reina!

¿Cómo será esta vuelta a los escenarios? ¿Cómo vivirá ella todas estas increíbles sensaciones? Está claro que Taylor Swift no para de ofrecer titulares y noticias que sorprenden diariamente a medio mundo pero, lo que más nos gusta de ella, es que siempre tiene una increíble sonrisa cuando está sobre un escenario. ¡Te queremos, Taylor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's