Música

¿Ha terminado ya el rodaje de ‘Juego de Tronos’?

¿Ha terminado ya el rodaje de ‘Juego de Tronos’?
¿Ha terminado ya el rodaje de ‘Juego de Tronos’?

Cada vez estamos más cerca de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’. Pero, ¿ha terminado ya el rodaje? Tenemos los últimos datos acerca de esto y, por lo tanto, del futuro de la serie. ¡Entra!

Hace prácticamente un año que no tenemos un capítulo de ‘Juego de Tronos’ y puede quedarnos aún otro más, pero eso no significa que no estemos pendientes de la serie. Ni mucho menos. De hecho, el final de la misma se ha convertido en uno de los temas más comentados a nivel mundial.

Han pasado tan solo unas semanas desde que tuvimos a la totalidad del reparto en Sevilla, grabando unas misteriosas escenas de la octava temporada. Su presencia provocó que se generaran numerosas teorías en torno a lo que veremos en los últimos episodios, las cuales no han dejado de crecer y de ver cómo se les unían teorías nuevas.

Pues bien, ahora todo gira en torno al cierre del rodaje, que parece estar más cerca de lo que esperábamos. Según informa el portal ‘Watchers on the Wall’, todo el equipo se encuentra en Belfast, donde celebran una fiesta de despedida de la serie. ¿Significa esto que ya ha terminado todo?

De momento no se puede afirmar que el rodaje haya concluido de manera definitiva, pero todo parece indicar que si no ha terminado ya, su final está a la vuelta de la esquina. Una despedida bastante dura, que marca el comienzo del fin de todo un fenómeno que ha revolucionado el mundo de las series.

Eso sí, el hecho de que el rodaje de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ llegue a su etapa final no es ni mucho menos algo negativo. Cuando antes termine, antes comenzarán las labores de post-producción y, por tanto, antes tendremos la oportunidad de disfrutar de los últimos episodios.

Aún no conocemos la fecha oficial de estreno de esta octava temporada, pero lo que sí está confirmado es que será el próximo año 2019. Estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en torno a esto.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además