Música

Hable Con Ellas: la Mala Relación de Beatriz Montañez Con Sus Compañeros

La polémica periodista Beatriz Montañez abandonará definitivamente el plató de hable con ellas para centrarse en otros proyectos. ¿Quieres saber lo que ha pasado? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Hable Con Ellas: la Mala Relación de Beatriz Montañez Con Sus Compañeros
Hable Con Ellas: la Mala Relación de Beatriz Montañez Con Sus Compañeros

Parece ser que Beatriz Montañez se ha cansado de crear polémica y abandonará el plató de Hable Con Ellas definitivamente. Según Vertele la culpable de la marcha de la periodista sería la mala relación que tiene con sus compañeras desde hace tiempo.

Según ellas Beatriz es una persona que le encanta llamar la atención y acaparar todas las miradas y que esto les llegaba a parecer un pelín egoísta. Yes que desde el escándalo que se formó en torno al programa en el que entrevistaron a Bertín Osbourne la periodista no ha dejado de estar en boca de todos…

Además Vertele confirma que a Beatriz se le achacaba falta de profesionalidad y es que cuando algún invitado se le atravesaba o no le caía bien, ¡ya podía temblar! Aunque también le hemos visto tirandole los trastos a más de un buenorro que otro…
Bertín Osborne y Beatriz Montañez, Trending Topic Tras su Bronca en «Hable con Ellas»
¡Vaya, que la periodista se lo pasaba pipa!

Las tiranteces con las compis de curro repercutían incluso en las redes sociales donde a la gente no le pasaban desapercibidosbea gestos que hacían intuir que Beatriz iba realmente por libre.

Beatriz es la segunda vez que decide abandonar los platós de televisión para centrarse en su faceta de actriz de la cual hasta ahora no ha salido demasiado bien parada que digamos. Y es que la periodista se ha movido y mucho, pero últimamente no ha pasado mucho más allá de los anuncios.
Bertín Osborne y Beatriz Montañez Enfrentados de Nuevo en «Hable con Ellas»
¿Tendrá suerte esta vez?

Parece ser que dentro de poco comenzará el rodaje de una nueva película «De chica en chica» en la que interpretará a una chica lesbiana, e incluso planea mudarse a Los Ángeles. Sin duda toda una apuesta que esperemos que salga mejor que su periplo televisivo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's