Música

Hablé con Ellas: Ylenia, Expulsada del Plató Tras su Enorme Bronca con Jordi Martín

Ylenia ha regresado a la televisión, tras un breve parón, y lo hace, como no puede ser de otra manera, envuelta en la polémica. Con motivo de su visita a ‘Hable con ellas’, la rubia máxima aprovechaba para pedir explicaciones a Jordi Martín, ‘socio’ de Luis Rollán, sobre la supuesta traición que este habría cometido hacia ella y Suso… ¡Y se montó la gorda!

por Redacción
Hablé con Ellas: Ylenia, Expulsada del Plató Tras su Enorme Bronca con Jordi Martín
Hablé con Ellas: Ylenia, Expulsada del Plató Tras su Enorme Bronca con Jordi Martín

Ylenia Padilla ha decidido sacar un hueco en sus vacaciones para conceder una entrevista a ‘Hable con ellas’ en un momento complicado, ya que la ex concursante de ‘GH VIP 3’ se habría encontrado, sin comerlo ni beberlo, salpicada directamente por la polémica que rodea a la figura de su hasta ahora ‘ami’ Luis Rollán.

Al parecer, tanto ella como Suso, su ex novio, habrían sido ‘vendidos’ por el tertuliano cuando estos, que pretendían mantener su relación en riguroso secreto para el público, se acercaron a ver a Rollán a Barcelona aprovechando que se encontraban por Sitges de viajecito romántico.

Belén Esteban, ¿Traicionada por Rosa Benito?

Aquí Luis Rollán habría contactado con Jordi Martín, el paparazzo con el que ha colaborado en todos estos casos, proporcionándole la información necesaria para fotografiar a la que sería, en su día, la parejita del momento. Ylenia, conocedora de esto, poseía otra versión de lo sucedido; su amigo tan solo quería haber evitado la publicación de otro material sobre ambos, Ylenia y Suso, más comprometido.

Al menos era eso lo que sabíamos hasta ahora. Pero, gracias a la intervención del paparazzo en ‘Hable con ellas’ con motivo del debate sobre si los personajes públicos pueden o no ser amigos de profesionales del ‘mundo del corazón’, Ylenia entraba a plató antes de tiempo (sería más tarde entrevistada) para dar su opinión al respecto y, de paso, rendir cuentas con el que fuera el ‘socio’ en todo este negocio de traiciones y vendettas.

No llevaba ni 5 minutos en plató cuando la intérprete de ‘Pégate’ era invitada a abandonarlo por Sandra Barneda ante la incapacidad de esta y las demás presentadoras para contener la que se lió en cuestión de segundos. Ylenia se dirigía a Jordi Martín, pidiéndole a su particular modo que contase, con detalles, el testimonio de lo que, supuestamente, sucedió.

El fotógrafo, ni corto ni perezoso, relató cómo Luis le hacía venir desde Bilbao con urgencia para fotografiar a la entonces pareja, y que incluso le llegó a indicar a qué distancia y cómo tomar las fotos. Ante la impaciencia de Ylenia, que comenzaba a irritarse, el fotógrafo soltaba la bomba que enfureció a la rubia máxima.

Luis Rollán se Defiende de las Acusaciones de Traición en Sálvame Deluxe

«Pues no te aburras tanto que le comiste todo el r***» le soltaba el paparazzo, lo que desembocó en Ylenia un sinfín de insultos, donde lo menos fuerte fue llamarle ‘personaje de ficción’. Un final precipitado para su esperada vuelta televisiva donde no corrió el fuego en exceso de no ser por la intervención de las presentadoras de ‘Hable con ellas’.

Fueron ellas las que redimieron a la rubia máxima a la vez que sugerían al fotógrafo disculparse por tan tremendas palabras, dado que, fuese esto cierto o no lo fuera, no es quién para contarlo públicamente. Una completa falta de respeto a la que, después de la publicidad, le siguió las pertinentes disculpas de Jordi Martín hacia Ylenia y de Ylenia hacia el público. ¡Agüita!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's