Música

¿Habrá ‘Los Increíbles 3’?

Después de unas declaraciones del director de la película animada, se está empezando a rumorear que podría haber una tercera parte de ‘Los Increíbles’, si quieres saber todos los detalles ¡entra y descúbrelos!

por Mr. Happy
¿Habrá ‘Los Increíbles 3’?
¿Habrá ‘Los Increíbles 3’?

‘Los Increíbles 2’ se estrenó el pasado 15 de junio de 2018 en Estados Unidos, tras esto, la película recibió muy buenas críticas, además obtuvo bastante dinero estando solo un fin de semana en la gran pantalla. Gracias a unas declaraciones del director de la película, Brad Bird, se está empezando a rumorear de una posible tercera parte, y que sería una gran noticia para los fanáticos del animado filme.
La primera parte de ‘Los Increíbles’ se estrenó en 2004, y catorce años después lo hará la segunda, aunque en España tendremos que esperar hasta el 3 de agosto. El filme tuvo tan buena acogida entre el público que se está pensando en hacer una tercera parte. No hay más que ver lo recaudado en tan solo un fin de semana, llegando a superar los 150 millones de dólares.
Brad Bird, el director de ‘Los Increíbles’, concedió una entrevista a Entertainment Weekly, donde declaró el porqué se podría trabajar en una tercera parte del filme. Las explicaciones que da Bird, son las mismas del surgimiento de la segunda.

Bird comentó que la segunda parte surgió porque hubo historias en la primera entrega que no fueron explotadas, por lo que decidieron hacer ‘Los Increíbles 2’ para desarrollar tales historias. Y la misma explicación dio Bird respecto a la tercera entrega. Algunas de dichas historias son las de Jack-Jack, por ejemplo, dándole más importancia en la segunda parte.
Además, el director añadió que hubo algunas historias para la segunda entrega que fueron eliminadas, pero que podrían rescatarse para una, hipotética, tercera parte. También expresó que se eliminaron nuevos personajes, llegando a definirles como «realmente buenos, divertidos y geniales».
Brad Bird quiso finalizar diciendo «nunca digas nunca» sobre lo que pueda suceder en un futuro, si después de catorce años se logró realizar ‘Los Increíbles 2’, quien sabe si dentro de unos años salga a luz la tercera parte de dicho proyecto. Por lo pronto, habrá que esperar al 3 de agosto a que ‘Los Increíbles 2’ llegue a España el próximo 3 de agosto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's