Música

¡Enhorabuena, Ed!

Hace dos años de ‘Shape of you’, pero la canción de Ed Sheeran sigue batiendo récords

‘Shape of you’ es una de las canciones más espectaculares de Ed Sheeran. Hace dos años de su estreno, y ha batido un nuevo récord absolutamente brillante.

Hace dos años de ‘Shape of you’, pero la canción de Ed Sheeran sigue batiendo récords
Hace dos años de ‘Shape of you’, pero la canción de Ed Sheeran sigue batiendo récords

Ed Sheeran es todo un referente a nivel mundial, de eso no nos cabe la más mínima duda. Irrumpió en nuestras vidas hace unos cuantos años a través de varios temas y trabajos discográficos. Y pase el tiempo que pase, sigues estando más que presentes en nuestro día a día. Esa es la magia de la música, ¿no creéis?

Una de las canciones de Ed Sheeran que más ha marcado un antes y un después, en todos los aspectos, es sin lugar a dudas ‘Shape of you’. Salió a la misma vez que otro gran sencillo como es ‘Castle on the hill’ pero, aún así, quedó en un segundo plano. El tema que brilló como nunca fue ‘Shape of you’, un grandísimo regreso absolutamente brillante.

Tanto es así que, después de que hayan pasado varios años, sigue rompiendo muchísimos récords. Hay uno en particular que es sencillamente espectacular. ¿De qué se trata concretamente? Tiene que ver con su vídeo musical oficial y, por supuesto, con la plataforma de YouTube. ¿Qué ha ocurrido entonces?

Oficialmente, ‘Shape of you’ cuenta con más de 4 billones de visualizaciones en el videoclip oficial. ¡Lo que lees! Con esta cifra tan sumamente impactante, Ed Sheeran ha logrado posicionarse en el número 2 de la lista de vídeos con más visualizaciones en la historia de la conocida plataforma de vídeos.

El primer puesto, por el momento, sigue ostentándolo Luis Fonsi con ese ‘Despacito’ junto a Luis Fonsi. Sea como sea, Ed Sheeran jamás imaginó que ‘Shape of you’ lograría tener esta repercusión tan sumamente espectacular. Pero la ha tenido, y estamos tremendamente agradecidos de que haya escrito este tema y, sobre todo, lo haya sacado a la luz.

Tenemos mucha suerte de poder disfrutar de un artista así en la actualidad. Un cantante que transmite con su voz y con sus letras. Una sencillez muy característica con la que derrocha pura magia. Es increíble y debemos sentirnos muy afortunados de vivir una época musical de estas características por artistas como él. ¡Enhorabuena!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's