Música

Hackeada la Cuenta de Twitter de Kiko Rivera

Kiko Rivera se queda sin su cuenta oficial de Twitter. Al parecer, el hijo de la Pantoja es el que ha tenido la culpa. ¿Por qué? Como siempre, en Happy FM, te contamos todo. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Hackeada la Cuenta de Twitter de Kiko Rivera
Hackeada la Cuenta de Twitter de Kiko Rivera

No es la primera vez que hackean la cuenta oficial de Twitter del hijo de la Pantoja. En esta ocasión, es él el que ha tenido la culpa de todo. Lo ha contado él mismo. Sigue leyendo.

Así es, ha saltado la noticia cuando seguidores de Kiko han visto que no se trataba del dj. Un chico ha suplantado la cuenta del hermano de Chabelita y está utilizando la cuenta de Twitter de Kiko Rivera.
Mujeres y Hombres (MYHYV): En Peligro el Trono de Lukas, se Queda sin Pretendientas

Mornin Glory ha llamado a Kiko para hablar sobre su videoclip y toda la repercusión que está teniendo, y para sorpresa de todos se han enterado de que le han suplantado su identidad. De este modo, el videoclip ha quedado en un segundo plano, donde el protagonista ha contado todo lo qué ha pasado.

El artista cuenta cómo ha sido el proceso del robo de su cuenta. Afirma que ha sido algo muy raro. En un primer momento, le quitaron la verificación de su cuenta. Fue entonces, cuando Kiko Rivera se puso en contacto con Twitter a través de un correo electrónico.
Al parecer, el que le ha suplantado la identidad, fue el que contestó al correo pidiéndole sus datos personales completos e incluso la contraseña de su cuenta. Claro, Kiko pensó que se trataba de algún responsable de la red social, pero no fue así. Aquí lo podéis comprobar. Los tweets que tienen enlace a Instagram pertenecen aún a Kiko, mientras que el que pone «Good morning» ya pertenece al suplantador.

Así es como el suplantador ha quitado la cuenta de Twitter a Kiko. Una persona que no tiene ningún reparo en seguir usando la cuenta del hermano de Chabelita, al contrario, hasta da los buenos días.

Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Javier Tudela, el Pequeño Nicolás y Julius Nominados para la Repesca

Ahora, está haciendo todo lo posible por recuperar su cuenta, aunque afirma que es muy complicado. Ya se ha puesto en contacto con el departamento correspondiente. Kiko Rivera, admite que el error ha sido completamente suyo, al no leer bien el e-mail, pero él creía que era Twitter.

Su cuenta de Instagram está abierta y no está suplantada. ¡Os seguiremos informando de todo lo que ocurra con su cuenta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's