Música

Hailey Baldwin, ajena a los comentarios negativos sobre su compromiso con Justin Bieber

Hailey Baldwin, al ser la prometida de Justin Bieber, está en el ojo del huracán a la hora de recibir miles de comentarios negativos. ¿Quieres saber por qué no los toma en cuenta en absoluto? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Hailey Baldwin, ajena a los comentarios negativos sobre su compromiso con Justin Bieber
Hailey Baldwin, ajena a los comentarios negativos sobre su compromiso con Justin Bieber

Hailey Baldwin está viviendo uno de los momentos más bonitos de toda su vida. En cuanto al ámbito profesional, es considerada como una de las modelos más cotizadas del momento. ¡No es para menos! La verdad es que, siendo honestos, en ese ámbito es toda una estrella que nunca dejará de brillar.

Pero si hablamos del ámbito personal, también se encuentra en un instante verdaderamente especial. Hace unos meses comenzó una relación sentimental con Justin Bieber y, en cuestión de semanas, se comprometió matrimonialmente con él. Tan en serio iba su historia de amor que han decidido dar uno de los pasos más importantes.

Por ese mismo motivo, Hailey Baldwin se ha puesto, más que nunca, en el ojo del huracán. Así pues, es el blanco más que perfecto para recibir toda clase de comentarios, tanto positivos como negativos. Es evidente que no es fácil ser la prometida de uno de los artistas más destacados de la historia de la industria.

Pero Hailey Baldwin va mucho más allá de eso. No le importa en absoluto lo que la gente diga de ella puesto que tiene más que claro que es su vida y, con ella, puede hacer lo que le de la gana. No quiere depender de la aprobación de nadie para seguir viviendo. ¡Tiene una personalidad verdaderamente arrolladora!

Y tiene toda la razón del mundo. Si tuviera que leer todos los comentarios negativos que escriben diariamente sobre ella se volvía loca, y sin motivo. La gran mayoría de esos mensajes están escritos desde la envidia y, sobre todo, la falta de empatía y educación. ¿Por qué hay que tenerlos en cuenta, entonces?

Hailey Baldwin es feliz así, tal cual es. No necesita escuchar las palabras de nadie para saber qué tiene que hacer, cuándo y con quién. Esa actitud es maravillosa y ojalá muchos la tengan en cuenta a la hora de llevar a cabo ciertas conductas. Esta es una de las miles de razones por las que Justin Bieber está perdidamente enamorado de ella. ¡No es para menos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's