Música

¡Lo tiene claro!

Hailey Baldwin ya habla de tener hijos con Justin Bieber

Hailey Baldwin tiene aún muchos sueños por cumplir y uno de ellos es tener hijos con Justin Bieber. Siempre lo ha deseado y más pronto que tarde podría hacerse realidad.

Hailey Baldwin ya habla de tener hijos con Justin Bieber
Hailey Baldwin ya habla de tener hijos con Justin Bieber

Hailey Baldwin está viviendo un momento verdaderamente espectacular tanto a nivel personal como, por supuesto, a nivel profesional. Podría decirse que es uno de los instantes más bonitos de su vida. ¡No es para menos! Parece que la vida se ha propuesto que sea continuamente feliz.

Aparte de ser una de las modelos más cotizadas del momento, debemos recordar que está prometida matrimonialmente con Justin Bieber. Bien es cierto que, en teoría, ya están casados legalmente. A pesar de todo, para ninguno de los dos es válido hasta que decidan unir sus caminos ante Dios.

Pero, a pesar de todo, ya tienen muchísimos planes de futuro. Es más que evidente que están tremendamente enamorados el uno del otro por lo que su vida en común será absolutamente maravillosa. Por ese mismo motivo, Hailey Baldwin ha querido confesar a todo el mundo cuál es uno de sus deseos más próximos.

¿De qué se trata exactamente? ¡Muy sencillo! En algún momento de su vida, Hailey Baldwin tiene claro que quiere tener hijos junto a Justin Bieber. Es evidente que ambos sueñan, firmemente, en ser padres por lo que no sería ningún tipo de locura que pudieran ser padres más pronto que tarde.

A pesar de todo, bien es cierto que aún son bastante jóvenes. ¡Y no solamente eso! Sino que los dos están muy centrados en sus vidas profesionales y quieren seguir haciéndolo durante mucho tiempo más. Pero Hailey Baldwin ya está pensando en la idea de ser madre junto a Justin Bieber.

Está claro que los pequeños Bieber-Baldwin serían absolutamente preciosos. Sus padres se encargarían de transmitirles mucho amor y muchísimos valores. No es ningún secreto que Justin y Hailey lo harían verdaderamente genial como padres. ¡Qué ganas de que llegue ese momento!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's