Música

Hailey Baldwin Dispuesta a Todo por Conquistar el Corazón de Justin Bieber

El lío amoroso de Justin Bieber con Hailey Baldwin como ya os contamos en Happy FM va a traer mucha cola. ¿Quieres enterarte de todo? Tenemos todos los detalles. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Hailey Baldwin Dispuesta a Todo por Conquistar el Corazón de Justin Bieber
Hailey Baldwin Dispuesta a Todo por Conquistar el Corazón de Justin Bieber

Tras sus vacaciones en unas playas tropicales y la publicación de una fotografía besándose que ha hecho oficial el noviazgo que mantienen Justin Bieber (Twitter:@justinbieber / Instagram: @justinbieber) y Hailey Baldwin (Twitter: @haileybaldwin / Instagram: @haileybaldwin) están muy felices, y la modelo tiene claro una cosa. ¿Quieres saberlo?. Continua leyendo.

Según informan desde el portal de noticias HollywoodLife.com la joven modelo no quiere ser como Selena Gómez ni tener el romance que ellos vivieron.

Justin Bieber y Hailey Baldwin, ¿Estrategia Para Poner Celosa a Selena Gómez?

Si Hailey Baldwin juega bien sus cartas con Justin Bieber podría ser que acabasen comprometidos. Si, lo estáis leyendo bien, ¡¡comprometidos!!

Según la fuente del portal, la modelo ha prometido no ser ni comportarse como lo hizo en su día Selena Gómez. De hecho, va a hacer todo lo posible y lo que esté en sus manos para que esta relación funcione. Su objetivo es no ser igual que su ex novia, y está decidida a hacer lo que sea por su nuevo amor. ¡Qué bonito!

Justin Bieber parece ser que está muy contento con su nueva novia. Tanto es así que fue él el que se encargo de hacer publica su relación. Sin embargo, según apuntan en HollywooLife.com, el cantante aún no está preparado para estar con una sola mujer. Por ello, informan que Hailey va a esperar todo el tiempo que sea necesario porque está muy enamorada de Justin y se prometió a sí misma que no va a ser igual que su ex Selena.

¿Qué dirá Selena Gómez cuando se entere de estas declaraciones? Seguro que no le hace ninguna gracia que vayan hablando cosas de este índole de ella.

Kourtney Kardashian No Quiere Saber Nada de Justin Bieber tras su Beso con Hailey Baldwin

Además la fuente confiesa que la que está rendida de amor en este caso, es ella. Justin Bieber parece ser que está contento, pero podría ser que la modelo sea para él un pasatiempo, y afirman que sus sentimientos hacía ella cambian cada cinco minutos, esto es muy fuerte…¿Nos sorprenderá Justin Bieber con una ruptura? o si es cierto que ella va a hacer todo lo posible por conquistar el corazón del cantante, ¿acabaran comprometidos?

Y vosotros, ¿cómo creéis que va a acabar este amor?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's