Música

Hailey Baldwin Habla de su Relación con Justin Bieber

Y volvemos con el circo que tiene montado Justin Bieber con sus novias! En el capítulo de hoy: Hailey Baldwin abre la boca para hablar sobre la relación que tiene, tenía o tendrá (no lo sabe ni él mismo) con el cantante canadiense. No os preocupéis, nosotros también tenemos la cabeza hecha un lío y no hay manera de aclararnos. ¡Este chico es un ligón!

por Redacción
Hailey Baldwin Habla de su Relación con Justin Bieber
Hailey Baldwin Habla de su Relación con Justin Bieber

Si tuviéramos que recordaros en cada momento cuál es la situación actual amorosa de Justin Bieber (Instagram: @justinbieber) no sabríamos nunca qué decir. ¡Selena sí, Selena no, Hailey sí, Hailey no…! Y otras tantas imputadas en este percal, que ha pasado de ser un triángulo amoroso a tomar cualquier tipo de forma geométrica.
Selena Gómez se Niega a ir a Más Conciertos de Justin Bieber
Por el momento podemos afirmar que está soltero y que su ex más reciente, Hailey Baldwin (Instagram: @haileydaldwin) ha aprovechado su fantástico posado para la portada de la revista ‘Marie Claire’ para hablar de algunos temitas de índole más íntima, y entre ellos está por supuesto Justin Bieber.

Según informa el portal de noticias HollywoodLife.com, la modelo afirma que salir con Justin no siempre fue coser y cantar. «Es difícil salir con alguien de la industria musical. Tienes que tener sangre fría y ser muy fuerte psicológicamente. No es una sorpresa que salir con Justin sea duro, considerando la cantidad de veces que se le relaciona con múltiples chicas de una vez» afirma en la entrevista.

Hailey dice que no es el tipo de persona que deja las cosas pasar. Las deja a un lado pero al final explota con facilidad y se hace daño a ella misma. ¡Claro, es normal, eso desgasta muchísimo!

Eso sí, según informa el mismo portal, a pesar de todas esas dificultades y de lo herida que estaba Hailey tras ver que Justin estaba junto a Selena otra vez, parece que vuelven a llevarse bien. Ella ha defendido que Justin ha sido siempre sincero con ella y que, aunque muchas veces no le guste lo que oye, respeta su honestidad. «Lo que tenemos es real y él es honesto conmigo».
Lea Michelle se Tatúa el Número de la Camiseta de ‘Cory’ en Glee
Pues no sabemos qué decirte Hailey… En tu situación, iríamos con cuidado de no ilusionanos otra vez… Viendo el historial de conquistas que tiene Justin. ¡Es un seductor y es difícil no caer en sus garras!

¡Y hasta aquí otro capítulo de nuestra telenovela favorita! ¿Qué pasará próximamente? Os lo contaremos sin duda aquí, en Happy FM.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's