Música

Hailey Baldwin le da un Ultimátum a Justin Bieber

Hailey Baldwin no le va a poner las cosas fáciles a Justin Bieber. Ella quiere que Justin diga públicamente que está con ella, y si no es así ella va a dejarle. Hailey le ha dado un ultimatum y aquí te contamos todo sobre ello ¡Entra!

por Redacción
Hailey Baldwin le da un Ultimátum a Justin Bieber
Hailey Baldwin le da un Ultimátum a Justin Bieber

Desde que Justin (Twitter: @justinbieber ) subiera las fotos de sus vacaciones tropicales junto a Hailey (Twitter: @haileybaldwin ) a Instagram, todos dimos por echo que estos dos estaban juntos, pero parece que esas fotos para la modelo no son suficientes.

La modelo necesita algo más y por eso ha dado un ultimátum a Justin según el portal de noticias online HollywoodLife.com .

Hailey se ha cansado la chica de reserva de Justin. Ellos llevan años siendo amigos y ahora que por fin se ha confirmado que entre los dos hay mas que amistad, Hailey quiere que Justin la presente como su novia.

Una fuente declaró a la revista Us Weekly acerca del ultimátum de la modelo al interprete de ‘Sorry’. «Ella le exige que deje de de darla largas. Ella quiere que el se decida si quiere estar con ella o no. Porque si no la va a perder».
Niall Horan (One Direction) en Los Angeles ¿Para Ver a Selena Gómez?
Muy bien por Hailey, hay que hacerse valer. Y quizá sea este ultimátum lo que haga que Justin por fin reacciones y se comprometa de manera más seria con ella. ¡Porque Hailey es una chica que vale muchísimo! y alguien a quien Justin no quiere perder.

Hailey ya ha visto como a lo largo de los años su chico ha tenido relaciones y aventuras con muchas chicas y nunca ha llegado a tener una relación seria con ninguna, excepto con Selena.

Pero claro Selena, es Selena (Twitter: @selenagomez ) y todos sabemos que Bieber aun sigue sintiendo algo por Selena.

La relación entre Justin y la interprete de ‘Same Old Love’ es como la de esa canción ‘Si tu me dices ven lo dejo todo…’. Parece que Justin haría lo mismo, a eso viene el ultimatum de Hailey.
Louis Tomlinson (One Direction) lo Confirma: ‘La Paternidad es mi Prioridad’

O se da cuenta de que ella es una chica que vale muchísimo y comienza una relación seria con ella o la perderá para siempre.

El tiempo dirá.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's