Música

Hailey Baldwin ¿le Quita el Novio a Kendall Jenner?

¡Alerta roja! Parece que Hailey Baldwin se ha saltado el código de hermanas y ha ido directa a por Jordan Clarkson, supuesta pareja de Kendall Jenner. ¿Quieres saber lo que ha ocurrido? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Hailey Baldwin ¿le Quita el Novio a Kendall Jenner?
Hailey Baldwin ¿le Quita el Novio a Kendall Jenner?

Hailey Baldwin (Twitter: @haileybaldwin / Instagram: @haileybaldwin) y Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) son prácticamente como hermanas. Las dos modelos comparten numerosos momentos juntas, siendo inseparables, y han formado una unión irrompible. O eso creíamos hasta que hemos visto a Hailey dando un paseo junto a… ¡Jordan Clarkson (Twitter: @JClark5on / Instagram:@jordanclarksons)!
El jugador de la NBA es una de las últimas parejas -no confirmadas- de Kendall Jenner, con la que se le ha visto en numerosísimas ocasiones y con la que ha disfrutado de muchas citas románticas. Pero puede que su historia de amor haya llegado a su fin y Jordan haya encontrado en la amiga de Kendall el mejor consuelo.

La Relación Liberal de Kendall y Jordan

Ambos fueron vistos juntos en la ciudad de Los Ángeles cogiendo unos cafés y los dos iban bastante guapos y algo elegantes, por lo que las imágenes nos invitan a pensar que Hailey y Jordan estaban en medio de ¡una cita!
No nos entra en la cabeza que Hailey haya podido traicionar de esta manera a su gran amiga Kendall, por lo que nos cuesta creer que entre estos dos haya más que una amistad. Es cierto que entre amigas muchas veces se comparte todo, pero el tema novios es ¡intocable! Puede que Jordan estuviera pidiéndole consejo a Hailey para terminar de ganarse a Kendall…
Al menos eso es lo que queremos pensar. Cuando ya nos estábamos enamorando de la parejita formada por Kendall y Jordan, puede que tengamos que acostumbrarnos a verle con una de las grandes amigas de Kenny… ¡Qué dolor!

Justin Bieber y Kourtney Kardashian, Juntos Otra vez

Además, es posible que esta inesperada relación abra una brecha en la relación -¿perfecta?- de Kendall y Hailey, algo que nos rompería del todo el corazoncito. La amistad siempre está por encima de todo, por lo que esperamos que, pase lo que pase en este triángulo amoroso, las cosas entre las dos modelos no acaben en guerra. ¡Haya paz, por favor!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's