Música

Hailey Baldwin nos da una prueba de que su relación con Shawn Mendes era más que una amistad

¡Sorpresa! Cuando nadie lo esperaba, Hailey Baldwin ha borrado todas sus fotos con Shawn Mendes de su cuenta oficial de Instagram. ¿Qué significa esto? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Hailey Baldwin nos da una prueba de que su relación con Shawn Mendes era más que una amistad
Hailey Baldwin nos da una prueba de que su relación con Shawn Mendes era más que una amistad

Parece que la relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin va muy, pero que muy en serio. Tanto como para tener que eliminar cualquier sospecha de otra relación anterior o reciente. Ambos se están implicando enormemente en que esto funcione y están dando todo de sí mismos para que sea así.

En las últimas horas, los fans de la pareja han detectado un pequeño detalle que no sólo confirmaría esto que decimos, sino también un antiguo rumor relacionado con la vida amorosa de la modelo. Y es que, cuando menos lo esperábamos, Hailey Baldwin ha borrado de Instagram todas sus fotos con Shawn Mendes.

Como bien recordarás, durante unos meses se estuvo rumoreando que la modelo y el cantante canadiense estaban saliendo, que mantenían un romance en secreto. De hecho, todos creímos que se había confirmado cuando aparecieron juntos en la MET Gala, pero fue Shawn Mendes el que aseguró que eran grandes amigos y que acudieron como pareja porque estaban vestidos por el mismo diseñador.

Sin embargo, comprobar que Hailey Baldwin ha eliminado todas esas imágenes ahora que está afianzando su relación con Justin Bieber, apostando por una nueva oportunidad, nos hace pensar que verdaderamente sí existió algo más que una amistad con Shawn Mendes, aunque no terminara de la mejor manera posible.

Es cierto que el cantante de ‘In My Blood’ ha hablado positivamente tanto de Hailey Baldwin como de Justin Bieber después de que se les volviera a ver juntos y acaramelados por las calles, pero eso no significa que en un pasado no demasiado lejano no mantuviera un romance con la modelo.

Sea como fuere, parece que este borrado masivo de fotografías intenta ocultar o eliminar algo… Y algo nos dice que no tendremos la confirmación definitiva de lo que hubo entre ambos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's