Música

Hailey Baldwin Quiere Formalizar su Relación con Justin Bieber en San Valentin

Las dos celebrities pasaron juntos el fin de semana de la Super Bowl y la modelo quiere quedar otra vez con el cantante el próximo 14 de febrero. ¿Lo conseguirá? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Hailey Baldwin Quiere Formalizar su Relación con Justin Bieber en San Valentin
Hailey Baldwin Quiere Formalizar su Relación con Justin Bieber en San Valentin

¿Justin y Hailey son amigos con derecho a roce o hay algo más entre ellos? Esa es la pregunta que nos hacemos todos desde hace meses. ¿Qué hay realmente entre estas dos estrellas de Hollywood?
Hailey Baldwin le da un Ultimátum a Justin Bieber

Sabemos que los dos son guapos, jóvenes y les encanta divertirse, y eso es lo que han estado haciendo el pasado fin de semana durante la celebración de la Super Bowl. Justin y Hailey pasaron juntos la noche del 7 de febrero y al parecer la modelo se ha quedado con ganas de más.

Hailey quiere volver a ver a Justin este fin de semana, que justo coincide con la celebración de San Valentin, según informa el portal Hollywood Life. ¿Conseguirá una nueva cita con el cantante canadiense en esta fecha tan romántica?

«Tras tantos altibajos que han tenido los dos, Hailey vuelve a estar bajo el hechizo de Justin y ahora quiere más, sobre todo después del tonteo que mantuvieron en el fin de semana de la Super Bowl. Ella quiere pasar con Justin el Día de San Valentin y hacer algo muy especial para que los dos recuerden este momento tan bonito», ha afirmado una fuente cercana a la modelo al portal citado más arriba.

Hailey cree que el próximo 14 de febrero podría ser la fecha ideal para que los dos vivan una velada perfecta y se oficialice su relación. ¿Conseguirá la modelo conquistar el corazón del cantante de «Sorry»?

Hailey Baldwin y Justin Bieber ¿Quieren Comprometerse?

Recordemos que Justin Bieber reconoció hace unas semanas que no quería una novia formal ahora que está a punto de comenzar una gira mundial que le tendrá muy ocupado por todo el planeta.

¿Conseguirá Hailey hacerle cambiar de opinión? ¡Seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's