Música

Hailey Baldwin responde a la declaración de Justin Bieber con estas bonitas palabras

Hailey Baldwin, futura mujer de Justin Bieber, ha querido responder de manera directa a la espectacular y pública declaración de amor que ha hecho el canadiense en su perfil oficial de Instagram. ¡Son tal para cual! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Hailey Baldwin responde a la declaración de Justin Bieber con estas bonitas palabras
Hailey Baldwin responde a la declaración de Justin Bieber con estas bonitas palabras

Justin Bieber está viviendo uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel profesional como, por supuesto, a nivel personal. Desde que decidió hacer un parón en su carrera para centrarse mucho más en él mismo, ha querido mirar más por él mismo y disfrutar un poco de la vida.

Tanto es así que, en los últimos años, su día a día se ha convertido en una auténtica montaña rusa. Comenzó este año 2018 de la mano de Selena Gomez tras empezar con ella una nueva relación sentimental hasta que unos cuantos meses después se anunció su ruptura de manera más que definitiva.

Lejos de que todo quedara ahí, Justin Bieber comenzó un nuevo noviazgo con otra ex pareja: Hailey Baldwin. Hasta tal punto ha llegado la relación que el canadiense no ha dudado ni un solo segundo en pedirle matrimonio. ¡Lo que lees! De hecho, la confirmación llegó a través de una publicación en Instagram donde Justin proclamaba a los cuatro vientos lo mucho que ama a su futura mujer.

La reacción de la propia Hailey Baldwin no tardó en llegar. En vez de utilizar Instagram, quiso plasmarlo en otra conocida red social como es Twitter. Después de las preciosas palabras de Justin Bieber, ella no quería quedarse atrás por lo que publicó un texto, algo más corto, que emocionó a todos.

«No estoy segura de lo que hice en la vida para merecer tal felicidad pero estoy tremendamente agradecida a Dios por darme una persona tan increíble con la que compartir mi vida. Las palabras no pueden expresar mi gratitud», confesó la propia Hailey Baldwin tras leer la pública declaración de amor de Justin.

Está claro que los dos están tremendamente enamorados. Están viviendo un momento realmente espectacular y, siendo honestos, no hay nada más bonito que ver a dos personas que se quieren, se respetan y se admiran tantísimo. Y así es la relación sentimental de Justin Bieber y Hailey Baldwin. ¡Una maravilla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's