Música

Hailey Baldwin también fue fan de Selena Gomez y Justin Bieber

Hailey Baldwin, prometida de Justin Bieber, fue una muy fiel seguidora del canadiense y, sobre todo, de la propia Selena Gomez. ¿Quieres descubrir todas y cada una de las pruebas que lo demuestran? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Hailey Baldwin también fue fan de Selena Gomez y Justin Bieber
Hailey Baldwin también fue fan de Selena Gomez y Justin Bieber

Hailey Baldwin es, sin lugar a dudas, una de las chicas del momento. Hace unos cuantos meses se le relacionó sentimentalmente con Shawn Mendes y, lejos de que todo quedase ahí, actualmente está comprometida matrimonialmente con el propio Justin Bieber. ¡Su vida ha cambiado radicalmente!

Lo que está claro es que está pasando por uno de los mejores momentos de su existencia. Se encuentra verdaderamente feliz y pletórica por la situación. Recordemos que Hailey Baldwin comenzó siendo fiel seguidora de Justin Bieber, consiguió ser una de sus mejores amigas y ha terminado siendo su prometida. ¡Una locura!

Pero lejos de que únicamente fuera seguidora de Justin, también lo era de Selena Gomez. ¡Lo que lees! De hecho, tanto es así que no dudaba en dejar plasmado en su perfil de Twitter oficial cuantísimo admiraba a ambos y, atención, cuantísimo le gustaba «Jelena». Las vueltas que da la vida, ¿eh?

En los tweets encontrados entre los años 2012 y 2013, Hailey Baldwin no dudó un solo segundo en mostrar su completa admiración por la pareja y, además, defender a capa y espada a la propia Selena Gomez por el odio que estaba recibiendo. De hecho, consideraba que la relación sentimental que mantenían Justin Bieber y la cantante de ‘Bad Liar’ era más que perfecta.

¿Quién le iba a decir a ella que todo iba a cambiar tan radicalmente? Hasta tal punto que es ella la que está manteniendo un noviazgo con el artista canadiense. Con este tipo de ejemplos, es más que evidente que la vida te puede dar sorpresas a cada día que pasa. ¡No hay ningún tipo de imposibles!

Hailey Baldwin podría haber borrado todos esos tweets pero ciertos usuarios de redes sociales han sido bastante precavidos y han querido capturar absolutamente todo para que no quede en el olvido. ¡Y lo han conseguido! Está claro que cada cuestión que se publique una red social, pase lo que pase, siempre quedará presente de un modo u otro.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's