Música

Hailey Baldwin Vuelve a Entrometerse Entre Justin Bieber y Selena Gómez

Hailey Baldwin se ha visto envuelta de nuevo en una gran polémica en la que Justin Bieber y Selena Gómez vuelven a ser protagonistas. Muchos han considerado que ha vuelto a entrometerse, ¿llevada por los celos?

por Redacción
Hailey Baldwin Vuelve a Entrometerse Entre Justin Bieber y Selena Gómez
Hailey Baldwin Vuelve a Entrometerse Entre Justin Bieber y Selena Gómez

Hailey Baldwin (Twitter: @haileybaldwin / Instagram: @haileybaldwin) vuelve a estar en el centro de la polémica. Y, sí: Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) vuelven a tener su ración de protagonismo.

Aunque no por ellos mismos. En esta ocasión, ha sido Hailey la que se ha buscado la polémica de una forma que ha sorprendido a muchos, por lo inesperado y porque realmente sus acciones han sentado mal a muchos.

Kylie Jenner y Hailey Baldwin: Sus Primeras Fotos Sexys en Bikini antes del Verano

¿Qué ha sucedido? El escenario de la polémica ha sido Instagram. Como sabéis, hay un sinfín de cuentas dedicadas a todos los artistas que podáis imaginaros. Justin y Selena no son una excepción; además, como sus vidas han estado ligadas durante mucho tiempo, también hay cuentas dedicadas única y exclusivamente a ‘Jelena’, es decir, a ellos como pareja.

Y Hailey ha lanzado un comentario en una de estas cuentas de Instagram, cuyo usuario es teenholllywood.ud, que ha sentado mal a muchos. ¿De qué foto se trata? ¿Cómo ha sido este comentario?

A video of them in those balls would be hilarious {J}

Una foto publicada por Selena & Justin Updates (@teenholllywood.ud) el

Hailey se ha tomado la libertad de comentar en esta foto dado que no entendía por qué había sido recortada de la misma; aunque su reproche puede estar justificado, sus formas no han gustado a los seguidores de la página, que ni siquiera entienden por qué comenta en algo en lo que no está etiquetado y donde nadie le ha mencionado.

No es la primera vez que Hailey se entromete de alguna forma entre Justin y Selena; en más de una ocasión, además, ha enfadado a los seguidores de Selena, por lo que un nuevo gesto por su parte que carga con algo relacionado con ellos como pareja ha sentado muy mal.

Selena Gómez Encuentra el Amor en ‘Los Principios del Cuidado’

Por desgracia, creemos que no será la última vez que tengamos que hablar de esto. No sabemos si Hailey, Selena o Justin, ¡cualquiera!, volverá a hacer algo que incite al enfado de los seguidores de unos y otros, pero sí sabemos que éstos ya están en guerra.

¡Ojala todos pudieran llevarse bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's