Música

Hailey Baldwin y Justin Bieber, ¿cómo se ha descubierto su compromiso?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Hailey Baldwin y Justin Bieber, ¿cómo se ha descubierto su compromiso?
Hailey Baldwin y Justin Bieber, ¿cómo se ha descubierto su compromiso?

Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos. Ha habido un detalle muy concreto con el que se ha confirmado, de manera más que segura, que todos los rumores de matrimonio son ciertos. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra!

Justin Bieber es uno de los artistas más queridos e importantes de la historia de la música. ¡No es para menos! Comenzó hace unos años de la manera más casual posible y, poco a poco, ha logrado hacer que su estilo sea uno de los más reconocidos del mundo. ¡Es una auténtica maravilla!

Pero, lejos de quedarnos en el ámbito profesional, tampoco hay que dejar de lado lo personal. Recientemente, el cantante canadiense confirmó su relación con Hailey Baldwin. Comenzaron a verse de manera continuada hasta que unas imágenes de ellos besándose en un conocido puente de Nueva York terminaron de confirmar todos y cada uno de los rumores.

Pero parece ser que no todo queda ahí. Después de todo el tiempo que pasan juntos, ha habido un detalle que no ha pasado desapercibido para nadie. De hecho, en cuanto lo han apreciado, no han querido pasar la oportunidad para comentarlo en redes sociales y descubrir, de una vez por todas, si todo es cierto.

¿De qué hablamos exactamente? Muy sencillo. En unas fotografías recientes podemos ver a la maravillosa Hailey Baldwin con un espectacular anillo. ¡Es uno de compromiso! Rápidamente trataron de buscar toda la información al respecto. ¿Cómo fue la pedida de mano? ¿Dónde fue? ¡Tenemos los detalles!

Nuestros compañeros de TMZ han comentado que el pasado sábado 7 de julio, una mujer confesó haber visto a la pareja en la pista de baile del restaurante de un resort en Bahamas. Justin y Hailey estaban bailando salsa cuando la seguridad del canadiense pidió a los allí presentes que guardaran sus teléfonos móviles para salvaguardar el momento.

Ese instante en el que, aparentemente, Justin Bieber decidió proponer matrimonio a Hailey Baldwin. Recordemos que ambos comenzaron de nuevo esta relación sentimental en junio, después de haber roto hace años. Desde que han vuelto a darse esta oportunidad, se han vuelto realmente inseparables. ¡Enhorabuena, pareja!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además