Música

Hailey Baldwin y Kourtney Kardashian Juntas

Uy uy. ¿Que hacen la modelo Hailey Baldwin y la mayor de las hermanas Kardashian juntas de fiesta?. Ambas han estado con Justin Bieber, y pensábamos que había tensión entre las dos, pero esto demuestra que no. ¡Te contamos porque han salido juntas!

por Redacción
Hailey Baldwin y Kourtney Kardashian Juntas
Hailey Baldwin y Kourtney Kardashian Juntas

Estamos desconcertados después de saber a través del portal de noticias online HollywoodLife.com que Hailey Baldwin (Twitter: @haileybaldwin ) y Kourtney Kardashian (Twitter: @KourtneyKardashian ) han salido juntas de fiesta.

¿A que se debe está salida? ¿Han quedado para hablar de Bieber?

Pues no. La causante de esta salida no es otra que la guapísima Kendall Jenner que ha pensado que a ella y algunas de sus amigas las venía bien una noche de fiesta juntas.

Y en ese mismo grupito ha unido a su hermana Kourtney, y a su amiga la modelo Hailey Baldwin. Las dos últimas conquistas de Justin Bieber. ¿Se habrán tirado de los pelos?

La sangre no ha llegado al río y parece que las dos se la pasaron la mar de bien, y es que parece que Kourtney tiene más que olvidado a Justin. A pesar de que cortara con ella poco tiempo antes de irse de vacaciones con Hailey.
Kylie Jenner y Tyga ¿Ruptura Definitiva?
«Kendall está haciendo todo lo posible para que Kourtney y Hailey no estén enfrentadas» ha dicho una fuente a HollywoodLife.com. «Ella es la que ha unido a las dos para salir, sabe que no tienen ningún problem, y ha querido que todos lo vena «.

Así que las tres chicas vivieron un noche super divertida y juntas. Estamos seguro de que a Justin también le habría gustado ser invitado a esta fiesta. Pero claro eso ya sería pedir demasiado.
La Obsesión de Ariana Grande

Aunque seguimos en shock con que estas dos hayan podido olvidar los motivos que podrían tenerlas enfrentadas, nos damos cuenta de que ambas son muy maduras y han sido capaces de no montar ninguna escenita de celos.

¡Qué suerte ha tenido Justin!

Bravo por ellas.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's