Música

Halloween 2016: los Disfraces Más Originales y Divertidos

Cada vez estamos más cerca de Halloween, esta fiesta americana que tanto está empezando a gustar en nuestro país. Por eso en Happy FM queremos que estéis preparados y hemos hecho una recopilación de los disfraces estrella de este año.

por Redacción
Halloween 2016: los Disfraces Más Originales y Divertidos
Halloween 2016: los Disfraces Más Originales y Divertidos

Cada vez está más cerca la noche más divertida y terrorífica del año. Esa noche en la que parece que es imprescindible salir disfrazado y gastar bromas terroríficas a tus amigos.

Pero siempre llegan las dudas… ‘¿de qué me disfrazo este año?’ ‘esta vez quiero un disfraz más currado’ ‘este año mi disfraz va a ser el más original y divertido de la fiesta’.

Soy Luna: Sus Protagonistas ya Tienen Disfraces para Halloween

Por eso en Happy FM hemos pensado en toda esa gente que le cuesta encontrar disfraces o que va a lo fácil. Hemos realizado una selección de los mejores disfraces que estamos seguros que van a triunfar este año. ¿Quieres dejar con la boca abierta a tus amigos? ¡A continuación te enseñamos los mejores modelitos que te convertirán en el rey o la reina de la fiesta de Halloween!

Como habéis podido comprobar, algunos disfraces han surgido de temas virales en las redes sociales como los famosos filtros de Snapchat o el disfraz bomba de este año, Kim Kardashian siendo robada. ¡Hay para todos los gustos!

10 Disfraces Sexys para Halloween

¿Qué os han parecido? ¡A nosotros nos encantan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's