Música

‘Halloween 2017’: Los mejores disfraces inspirados en series y películas

Halloween se acerca y es una fecha ideal para sacar a relucir vuestro lado seriéfilo o cinéfilo y disfrazaros de aquellos personajes que os han asustado en los últimos meses (o toda la vida). Os dejamos unos cuantos ejemplos que pueden gustaros.

por Mr. Happy
‘Halloween 2017’: Los mejores disfraces inspirados en series y películas
‘Halloween 2017’: Los mejores disfraces inspirados en series y películas

Si sois de los que disfrutáis con todo lo que Halloween nos ofrece, entonces este es vuestro artículo. Sobre todo si, además de lo anterior, tenéis en mente disfrazaros y todavía no habéis sido capaces de elegir la indumentaria adecuada. Estamos aquí para lanzaros brillantes ideas que, además, sacarán a la luz vuestro lado seriéfilo y cinéfilo.

Hemos pasado un año bastante terrorífico. A los habituales, como son los zombies de ‘The Walking Dead’ o grandes clásicos como la Novia Cadáver, tenemos que sumarle los éxitos en taquilla y esos personajes que han aparecido por sorpresa para conquistarnos.

Se nos ocurren muchos disfraces, y seguramente varios de ellos también se os hayan ocurrido a vosotros. Os dejamos a continuación una lista con algunos de los mejores, esperando que os sorprendan y, sobre todo, que os sirvan de inspiración para lo que está por venir: la noche más terrorífica del año.

Pennywise. ¿De qué forma podríamos hacer este artículo sin comenzar con el payaso más diabólico del cine de los últimos tiempos? Ponerse en la piel de Pennywise no es complicado. Y no os olvidéis de un globo, claro.

Georgie. ‘It’ es una de las películas más aclamadas del año e imaginamos que son muchas las personas que optarán por Pennywise así que, si vosotros también queréis rendir homenaje a ‘It’ pero al mismo tiempo queréis ir diferentes, esta puede ser una buena elección. Un chubasquero amarillo y un buen maquillaje os hará reconocibles.

Zombie ‘The Walking Dead’. Es un clásico, sí, pero ¿por qué no añadirle algo más personal? Por ejemplo, cogiendo a alguno de los personajes principales de la serie que han terminado convertidos en zombie. Bajo estas líneas, Merle, el hermano de Daryl Dixon.

Annabelle. Aunque el vestuario es importante para poneros en la piel de la muñeca, lo fundamental aquí vuelve a ser el maquillaje. Que sea muy marcado y todos sabrán de quién vais disfrazados.

Atracadores de ‘La Casa de Papel’. No se trata tanto de que sean atracadores y de que evidentemente sus intenciones no sean buenas… Es más bien algo en esas máscaras. Uno de nuestros disfraces favoritos de este año, que además todo el mundo sabrá reconocer.

Hela. La villana de ‘Thor: Ragnarok’ debería ser siempre una primera opción. Además de ser un disfraz perfecto, ¡más que perfecto!, es probablemente el más original que vais a encontrar. Seguro que no se le ocurre a mucha gente y ‘Thor’ va a volver a estar de moda.

La Familia Addams. Otro clásico que nunca pasará de moda. En un momento en el que los remakes están de moda, dar vida a cualquier miembro de la familia Addams quedará de maravilla. Miercoles siempre será nuestra favorita.

Eleven. La protagonista de ‘Stranger Things’ es uno de los personajes que más ha revolucionado el mundo de la televisión en los últimos años. Y es muy fácil disfrazarse de ella. Que no se os olvide el detalle de la sangre en la nariz.

Jack Skeleton y Sally. Terminamos aquí con los clásicos, pero es que no podía faltar en nuestra lista. ¿Cómo olvidarnos de dos de nuestros personajes favoritos de la historia del cine?

El Rey de la Noche. No sabemos si el Rey de la Noche conseguirá que los personajes de ‘Juego de Tronos’ unan definitivamente sus fuerzas para vencerle, pero sí sabemos que es un disfraz perfecto para Halloween. Esos ojos azules intensos nos tienen conquistados.

Donald Trump. Sí, es el Presidente de Estados Unidos pero es que, además, ha tenido un gran papel en la nueva temporada de ‘American Horror Story’. Y se nos ocurre pocas cosas que den más miedo que él.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's