Música

¡Te aterrarán!

Halloween: 7 canciones perfectas para salir de fiesta

Se acerca Halloween y aquí te dejamos las canciones perfectas para bailar en la noche más terrorífica del año.

Halloween: 7 canciones perfectas para salir de fiesta
Halloween: 7 canciones perfectas para salir de fiesta

Cada vez va quedando menos para Halloween y nosotros sabemos lo que supone hacer una gran fiesta de disfraces, entre preparar la comida y organizar el decorado no te queda tiempo para preparar la lista musical que sonará durante toda la noche, por eso hemos querido hacer esta lista para ahorrarte tiempo y trabajo. ¡Esta es la playlist definitiva con la que triunfaras en tu fiesta!

Esta lista incluye muchas canciones míticas que no paran de sonar en esta época del año y que no pueden faltar en una fiesta de Halloween, pero ¡¡además hemos añadido algunos hits del momento que hacen que se te pasen las horas volando!!

  1. Thriller de Michael Jackson

Si algo está claro es que en cualquier lista de música nunca puede faltar el rey del pop. Esta canción de Michael Jackson es un clásico que suena siempre en la noche de Halloween, es una canción muy pegadiza que todo el mundo se sabe porque ha sonado miles y miles de veces en la radio.

  1. Bury a Friend de Billie Eilish

Billie Eilish, una de las cantantes más aclamadas del momento tiene el estilo perfecto para incluir su canción en esta lista. Esta canción se ha lanzado este año y está teniendo un montón de éxito, es innegable que el estilo de la cantante es tenebroso y en ocasiones puede dar hasta mal rollo, por eso esta canción debe estar en esta lista.

  1. Disturbia de Rihanna

Esta mítica canción además de pegadiza es una gran canción que seguramente habrás escuchado un montón de veces. Pertenece al tercer álbum de estudio de la cantante y fue escrita por Chris Brown. El tema ha vendido más de 7.5 millones de copias y es una mezcla entre pop y electropop ¡¡ La mezcla perfecta para pasar una noche de miedo!!

  1. The Monster de Eminem

Esta canción del rapero cuenta con la colaboración de Rihanna ¡¡hemos decidido que es un temazo y que no puede faltar en esta lista!! Es una canción con mucho ritmo, con este sencillo Eminem logró el número uno en el Billboard Hot R&B/Hip-Hop Songs. La canción es un reflejo de los demonios internos que tiene Rihanna.

  1. Haunted Heart de Cristina Aguilera

Esta canción pertenece a la banda sonora de la película animada ‘La Familia Addams’. La cantante que lleva alrededor de veinte años en la industria musical ha puesto ahora su voz para esta clásica película espeluznante. Es una canción con mucho ritmo, como todos los temazos de Cristina Aguilera, por eso no se puede quedar fuera de esta lista.

  1. Monster de Lady Gaga

La reina del pop tenía que tener un hueco en esta lista. Esta canción fue escrita por la propia Lady Gaga y tuvo reseñas muy positivas por parte de los críticos, el tema consiguió liderar numerosas listas musicales. El hit tiene metáforas sobre zombies y mosntruos, es el tema perfecto para bailar la noche de Halloween.

  1. Gods & Monsters de Lana del Rey

El propio título de la canción ya nos deja ver que es una canción perfecta para la noche de Halloween. Este single pertenece a la reedición de su álbum Born to Die, la canción muestra a la perfección el estilo tan misterioso que tiene la cantante y es un tema con el que ¡¡no vas a parar de bailar en toda la noche!!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's