Música

Halsey Abandona Twitter, las Razones

¡No! Nuestra querida Halsey ha dicho adiós a Twitter y ha desactivado su cuenta oficial. ¿Por qué? ¿Qué es lo que ha hecho que abandone la plataforma? Happy FM te cuenta todas las razones de esta marcha y la reacción de sus fans. ¡Entra!

por Redacción
Halsey Abandona Twitter, las Razones
Halsey Abandona Twitter, las Razones

¡Malas noticias para todos los fans de Halsey! La cantante ha desactivado su cuenta oficial de Twitter y, por tanto, ha abandonado esta red social parece que de forma definitiva. ¡Qué dolor! Con lo mucho que le gustaba interactuar con fans, hacerles felices con un simple follow o incluso hablar con ellos amigablemente…

¿Qué ha llevado a la estadounidense a tomar una decisión tan brusca? ¿Qué hay en Twitter que contraria tanto a Halsey como para dejar la red social? Muy sencillo: ¡el odio! La cantante no ha podido aguantar más el odio que genera absolutamente todo lo que twittea y, después de intentar resistir durante mucho tiempo, se ha plantado y ha decidido rendirse.

Justin Bieber y Ariana Grande Dejan de Seguirse en Twitter

Cada día somos testigos de lo mucho que se critica a las ‘celebrities’ cada vez que ponen un tweet, los comentarios desagradables y ofensivos que reciben, las críticas por cada movimiento que realizan en la red y en su vida privada… ¡Es un acoso absoluto! ¡Y es terrible!

Muchos de ellos, como es el caso de Halsey, han decidido que no merece la pena luchar contra un odio que nace de la mala educación y la necesidad que tienen ciertas personas de faltar al respeto para sentirse mejor, y han abandonado la red social. Hemos visto ejemplos como el de Halsey demasiado a menudo. Algunos aún se acordarán de cuando Zayn Malik dejó Twitter por esta misma razón. Y como él, muchísimos más.

Zayn Malik Cuenta cuáles Son sus Vicios

La cantante ya había enviado en diciembre una serie de mensajes directos a una fan en los que afirmaba que no aguantaba más este odio que recibía. Hacía referencia, además, al hecho de que siempre es criticada: cuando explica una serie de cosas a sus seguidores es tildada de borde y cuando les dice cosas bonitas muchos afirman que ha escogido a los fans equivocados. ¡Pobrecita!

No queremos imaginarnos cómo se debe sentir Halsey, una cantante que siempre se preocupa por sus seguidores, por hacerles felices y por ayudarles, cuando usuarios anónimos lanzan comentarios como estos. ¡Es intolerable!

Los fans han reaccionado defendiendo Halsey y mandándola todo el cariño que necesita en estos momentos. Y nosotros no unimos a ellos, porque vamos a echar muchísimo a Halsey y queremos que sepa que ella no genera odio, sino buen rollo, inspiración y vibraciones positivas. En Happy FM esperamos su vuelta como agua de mayo y, sobre todo, estamos deseando que los ‘haters’ desaparezcan y nos dejen disfrutar de una red social tan genial como es Twitter. ¡Vuelve pronto Halsey!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's