Música

Halsey estrena el videoclip de ‘Bad at Love’, inspirado en Leonardo DiCaprio

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Halsey estrena el videoclip de ‘Bad at Love’, inspirado en Leonardo DiCaprio
Halsey estrena el videoclip de ‘Bad at Love’, inspirado en Leonardo DiCaprio

La artista tiene muy clara la temática de su nuevo videoclip, ‘Bad at Love’: tiene mucho que ver con Leonardo DiCaprio. Halsey ve al actor por todas partes. Os lo contamos dentro.

Parece que Leonardo DiCaprio no solo inspira a las nuevas generaciones de actores sino que también hace lo propio con los artistas que buscan renovarse en sus videoclips… O que buscan, simplemente, dar un significado a los mismos, incluso a las propias canciones. Que se lo pregunten a Halsey.

Nuestra artista está de enhorabuena: estrena ‘Bad at Love’ y su videoclip, unas horas después de ser publicado, es ya un éxito. Ella misma contó a ‘Billboard’ que está canción acudió de repente a ella, cuando menos se lo esperaba, y desde el primer momento tuvo muy claro cómo quería que fuera el vídeo que le pusiera imágenes a la melodía.

Y tiene mucho que ver con DiCaprio. También a esta publicación ya mencionada, Halsey ha explicado que solo podía pensar en Leo cuando cantaba la canción, cuando la escuchaba o cuando, simplemente, aterrizaba su cabeza. Y así quería que fuera todo lo que tenía que ver con ella: tenía que estar relacionado con el actor.

¿Habéis visto ya el vídeo? Os lo dejamos por aquí.

«Cada vez que escucho la canción o toco la canción, veo a Leo con su camiseta hawaiana conduciendo por la carretera, saltando alrededor del asiento trasero con sus amigos», confesó Halsey, desvelando así la motivación que le ha llevado a hacer esto.

Además de lo original que es todo esto, nos descubre el lado fan de Halsey que en realidad ella nunca ha ocultado y que hace que la queramos mucho más.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además