Música

Halsey habla de cómo ha sido crecer como una persona birracial

No es un secreto que la cantante Halsey es una persona birracial. Ella ha confesado en una entrevista cómo ha sido su vida perteneciendo a una familia de ese tipo y, sobre todo, cómo ha logrado superar las barreras. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Halsey habla de cómo ha sido crecer como una persona birracial
Halsey habla de cómo ha sido crecer como una persona birracial

Halsey es una de las artistas más importantes en la actualidad por su música pero, también, por su forma de ser. Es considerada una de las figuras más inspiradoras para los adolescentes por lo que su papel en la sociedad es más que fundamental.

Ahora es noticia por la espectacular portada que ha hecho para la revista Playboy. Con un bañador fucsia, un fondo rosa y Halsey haciendo un gesto con sus manos como si fuera unas orejas de un conejo, ha fascinado a todos sus seguidores en redes sociales. ¡Y no es para menos!

En esta revista, la joven se ha abierto sentimentalmente. Ha contado, entre otras muchas cosas, cómo ha sido vivir como una persona birracial. La cantante de 22 años es mitad ‘blanca’ y mitad ‘negra’. Su padre siempre ha tratado por todos los medios hacer una vida normal para que no se le encasillara simplemente por tener la piel negra, sino que valoraran realmente su esfuerzo, constancia y su trabajo mucho más allá de su color de piel.

Hace unos cuantos años, por desgracia, se miraba aún más con lupa el hecho de tener uno u otro color de piel. ¡Toda una pena! Tanto es así que al padre de Halsey, a pesar de ir en traje y como todo un ejecutivo, le saludaban diciendo ‘Yo, brotha! What’s up!’, es decir, al más puro estilo vulgar. Halsey tiene claro que está orgullosa de pertenecer a una familia birracial.

De hecho, aún sigue bromeando por el hecho de que, en aspecto, es blanca pero se ríe cuando chicos blancos le preguntan y le han preguntado por qué tiene los pezones marrones. ¡Maravillosa! Ella siempre ha dado un toque positivo a la vida en un mundo tan sumamente negativo. Halsey cree firmemente que la gente siempre está en busca de discusiones, de pelear por pelear… Y se vuelve realmente agotador. Ojalá hubiera más gente con la mentalidad tan abierta como la que tiene Halsey. ¡Eres la mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's