Música

Halsey protagonizará una película acerca de su propia vida

Al parecer se ha confirmado que la cantante estadounidense ha firmado un acuerdo con Sony para realizar una película basada en su vida, donde ella será la estrella. ¿Quieres saber más detalles? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Halsey protagonizará una película acerca de su propia vida
Halsey protagonizará una película acerca de su propia vida

Halsey, la cantante americana de 23 años, podría protagonizar una película basada en su propia vida, tal y como han dicho en la revista ‘Deadline’. Al parecer, la estadounidense podría haber firmado ya un acuerdo de derechos de la vida de la cantante con Sony Pictures que sería el primer paso para realizar dicha película.

Al conocerse la noticia, las comparaciones por redes sociales han empezado inmediatamente. De hecho, la gente cree que una de las películas biográficas que más se le puede acercar a esta cinta sería la que protagonizó Eminem allá por el año 2002, titulada ‘8 Mile’, donde se narraba la vida del famoso rapero.

El hecho noticiable ha causado muchas reacciones en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde algunos de los internautas con más mal genio han dicho cosas como: “Irrelevante”, “Halsey no tiene el nivel que tenía Eminem como para hacer una película de estas características” o “Shrek 1, 2, 3 y 4 ya han salido a la luz hace tiempo.”


Pero por otra parte, la parte más dulce, han alabado la decisión y el proyecto en el que se va a embarcar la cantante. De hecho, no sería la primera vez que viésemos a Halsey como actriz, aunque esta vez sea ella misma, ya que podremos disfrutar de su talento como intérprete en un pequeño papel en la nueva película dirigida y protagonizada por Bradley Cooper: ‘A New Star Is Born’.

¿Crees que esta producción audiovisual tendrá tanto éxito como lo tiene la música de la artista? ¡Eso aún tendremos que verlo! Pero de lo que estamos seguros es que no dejará indiferente a nadie teniendo en cuenta el revuelo que se ha formado en redes sociales solo con la confirmación de la realización de la película.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's