Música

Han Reconoce que Está con Aritz

Han ha reconocido en ‘Sálvame Diario’ que efectivamente tiene una relación con su compañero de concurso Artiz, por si a alguien le quedaba alguna duda. El chino granaino ha contado como han comenzado la relación ¿Te quieres enterar? ¡Entra aquí!

por Redacción
Han Reconoce que Está con Aritz
Han Reconoce que Está con Aritz

Como iba a acabar Gran Hermano 16, sin que tuviéramos una pareja que continuara su relación fuera de la casa.

Lo de Suso y Raquel no pudo ser; encima ahora los dos se han echado pareja. Lo de Ricky y Sofía, está más que olvidado. El affaire de Niedzela y Vera, ni se llegó a producir. Carlos e Yvy ya venían juntos de fuera y poco sabemos de ello. Y lo de Marta con la sensatez ya no hay quien lo enmiende.

Sin embargo, hay una pareja, que tras abandonar el aislamiento, y respirar el aire impuro del mundo exterior por fin han decidido darse una oportunidad. ¿Sabéis quien?… Aritz (Twitter: @_AritzGH16_ ) y Han (Twitter: @_HanGH16_ ).
Hugo de Mujeres y Hombres (MYHYV) y Sofía, Ganadora de Gran Hermano 16 (GH 16) ¿Más que Amigos?
Sí, a nosotros tampoco nos sorprende, pero aun así nos hemos quedado de piedra. La verdad que el chino y el vasco prometían como pareja dentro de la casa, y el exterior ha terminado uniendoles.

Hace pocos días confirmaba su relación con la portada de la revista ‘Lecturas’ en la que Aritz confesaba «Poder hacer el amor sin la manta es otra cosa».

Ahora Han ha acudido a ‘Sálvame’ donde ha contado como empezaron su relación.

Al parecer después del último debate de Gran Hermano, Han volvió a su casa en Granada. Y a los pocos días Aritz le llamó para decirle que estaba camino de su pueblo para encontrase con él, porque lo echaba de menos.

Al llegar a casa de Han, ambos se entregaron a la pasión y el resto es historia. Parece que las historias de amor a veces también se realizan en la vida real, al menos para estos dos.
La Primera Foto de Rob Kardashian y Blac Chyna como Pareja


Por lo que Han ha contado ambos están muy enamorados, y la madre de Han ha entendido muy bien la relación (Eso lo dudamos, porque la madre de Han, no siquiera entiende el castellano).

Aun así, estamos muy felices por ellos, y ojalá Aritz también vuelva a Telecinco para contar su parte de la historia.

Mucha suerte chicos.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's