Música

¿Han Roto Rihanna y Drake? Toda la Verdad

¡Problemas en el jardín del Edén! La felicidad de Rihanna se ha visto truncada por el momento. El trabajo de su novio Drake y su falta de atención en la relación ha hecho que Riri se tome un respiro de este noviazgo.

por Redacción
¿Han Roto Rihanna y Drake? Toda la Verdad
¿Han Roto Rihanna y Drake? Toda la Verdad

Riri (Twitter: @rihanna) sigue sin encontrar su amor perfecto. Parecía que la relación con su Drake (Twitter: @Drake) iba viento en popa hasta que una ventisca la devolvió a la realidad. La cantante muestra siempre una imagen dura y fuerte, pero la verdad es que es muy sensible y necesita mucho amor.

Fuentes cercanas a la pareja revelan que Riri habría dado un respiro a su relación con Drake. La cantante no está tan contenta como debería. Su novio no le presta tanta atención como le gustaría, ni tampoco le da todo el amor que necesita. Drake se pasa mucho tiempo trabajando al igual que ella, pero Riri dice poner más empeño para que la relación funcione que él.

Rihanna y Drake: Tras los Pasos de Chris Brown

Esto ha supuesto una brecha en la relación. La cantante demanda a su novio más amor, mientras él le dice que le deje trabajar. Riri esto lo ve con más ojos de avaricia que de responsabilidad. Drake vendría a estar obsesionado por el trabajo con el fin de ganar mucho dinero y esto es un aspecto de su personalidad que no le gusta en absoluto a la cantante. Un comportamiento extraño que le hace replantearse toda su relación.

Pero el amor es el amor y ella esta hasta las trancas por Drake. Por eso le ha puesto un ultimátum a su «novio»; si las cosas quieren que funcione como hasta ahora él debe cambiar y llevar a Riri en un pedestal. Sentirse como una mujer amada de verdad, tal y como se merece nuestra querida Riri.

Rihanna Expulsada de Instagram

Fuentes cercanas a la pareja dicen que Drake también esta muy enamorado de la cantante y que probablemente este respiro entre ambos solo sea un bache en el camino. Así que esperemos que pronto hagan las paces y se dejen ver juntos y revueltos. Porque nos encanta ver a Rihanna feliz y enamorada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's