Música

‘Han Solo’: Dos protagonistas revelan el increíble número de veces que audicionaron para sus papeles

Formar parte de la saga de ‘Star Wars’ no es nada fácil, eso está claro. Ahora sus protagonistas se han sincerado sobre el increíble número de veces que tuvieron que audicionar para conseguir sus respectivos papeles.

por Mr. Happy
‘Han Solo’: Dos protagonistas revelan el increíble número de veces que audicionaron para sus papeles
‘Han Solo’: Dos protagonistas revelan el increíble número de veces que audicionaron para sus papeles

El pasado viernes 25 de mayo llegó a los cines ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, la película que recoge la juventud de uno de los personajes más queridos de la saga galáctica, rodeándole además de otros tanto que parece que también van a hacerse un hueco en el corazón de los espectadores. Aunque ‘Han Solo’ no ha convencido a todo el mundo, lo cierto es que la expectación ha sido igual de grande.

Y todos los que han formado parte de su producción se han mostrado muy emocionados e ilusionados desde un primer momento. La gran mayoría del reparto son caras jóvenes, incluso desconocidas para el gran público, que entienden que esta es una grandísima oportunidad para afianzarse en el mundo del cine. Emilia Clarke, protagonista de ‘Juego de Tronos’, es quizá quien lidera este reparto en este sentido: ella sí es una estrella mundial.

Con respecto a su protagonista, Alden Ehrenreich, son muchas las películas en las que ya hemos tenido oportunidad de verle, pero nunca como hasta ahora ha tenido un papel reconocido a nivel mundial. Todos los ojos están puestos en él, y tanto el actor como el equipo de ‘Han Solo’ son conscientes. Por eso querían encontrar al intérprete adecuado… Y por eso Alden tuvo que audicionar un número increíble de veces para conseguir el papel.

Según reveló durante la entrevista realizada en ‘The Ellen Show’, junto a Ellen DeGeneres, Alden tuvo que realizar su prueba un total de seis veces. Al programa de Ellen acudió acompañado de Donald Glover, que en la película toma el rol de Lando Calrissian (uno de los personajes que más llama la atención del público).

Aunque Donald es hoy en día uno de los esos nombres que todos tenemos en mente, lo cierto es que le costó incluso más que a Alden conseguir el papel: tuvo que probar suerte siete veces hasta que finalmente lo aceptaron. «No estaban seguros conmigo», bromeó el actor. Ahora no hay demasiadas dudas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's