Música

‘Han Solo’: Los guionistas explican este sorprendente cameo de la película

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Han Solo’: Los guionistas explican este sorprendente cameo de la película
‘Han Solo’: Los guionistas explican este sorprendente cameo de la película

La nueva película de la famosa saga espacial contará con un personaje traído de otra de las películas y aquí te contamos de quién se trata. ¡Sigue leyendo!

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ acaba de llegar a las salas de cine y, aunque no ha obtenido el éxito que se esperaba, sigue siendo parte de una de las sagas más famosas de la historia del cine de ficción. Las aventuras de los Jedi, el poder de la fuerza y el Halcón Milenario han conseguido que mucha gente se enganche a esta emocionante aventura. Pero en esta última entrega existe un secreto que está al nivel de los escondrijos del Halcón Milenario para el contrabando.

Y es que en esta película encontraremos un cameo que ha sorprendido a mucha gente y sobre el que han hablado los dos guionistas de la cinta, Lawrence y John Kasdan. Si aún no has visto ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, te sugiero que lo dejes aquí, porque se avecinan spoilers. Luego no digáis que no os he avisado.

Según ha confirmado ‘Comic Book’, los dos guionistas han confesado que Darth Maul aparece en la cinta, aun habiendo sido partido por la mitad en la primera película de ‘Star Wars’ por Obi-Wan Kenobi, el aprendiz de Sith es el líder del Amanecer Carmesí, un sindicato criminal al que pertenecen también Dryden (Paul Bettany) y Qui’ra (Emilia Clarke). Según John Kasdan, la incorporación de este personaje se hizo por el fanatismo puro y duro, «es un personaje al que adoro y creo que las precuelas lo infrautilizaron», aseguró el guionista.

Así pues, cuando en la película tuvieron que elegir alguien para conducir la organización, no dudaron ni un segundo. «No hay nadie más letal ni más cercano a la idea de un villano definitivo en esa trilogía» afirmó Kasdan.

Está claro que ‘Disney’ sabe lo mucho que a los fans les gusta este personaje, y la rentabilidad que les supone sacar provecho del personaje lo máximo posible. Y, ya que ‘Han Solo’ está situada entre el ‘Episodio III’ y el ‘Episodio IV’, sería correspondiente esta aparición, pues en las series animadas se puede ver cómo Darth Maul se construye unas extremidades mecánicas tras ser cortado por la mitad.

Aunque, ahora, mucha gente se pregunta si este personaje aparecerá nuevamente en las próximas películas de ‘Star Wars’ o en las secuelas de ‘Han Solo’, a lo que Lawrence respondió que es poco probable. Aunque la esperanza de los fans es muy grande y nunca se pierde, así que habrá que esperar y ver qué nos depara el futuro de esta grandísima saga. ¡No os olvidéis que podéis ir a ver ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ al cine!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además