Música

¿Han tenido los concursantes acceso a WiFi y a información exterior?

Ayer por la noche todos nos sorprendimos cuando vimos que la conexión del canal 24h de ‘OT’se veía interrumpido unos 15 minutos antes de la hora normal. ¿Quieres saber por qué? Entra y entérate de lo que está pasando en la Academia más famosa.

por Mr. Happy
¿Han tenido los concursantes acceso a WiFi y a información exterior?
¿Han tenido los concursantes acceso a WiFi y a información exterior?

Este jueves por la noche nos llevamos una sorpresa cuando descubrimos que la conexión con la Academia de Operación Triunfo se cortó unos 15 o 20 minutos antes de lo previsto. ¿La razón? Pues parece ser que todo fue culpa de la radio.

Sí sí, como lo lees. Los concursantes tienen móviles, aunque sin Wi-Fi y sin tarjeta SIM, para poder hacer fotos y escribir sus textos, que luego son subidos a las cuentas de Instagram personales de cada uno que ha abierto el programa. Pues bien, parece ser que los concursantes han conseguido desbloquear la radio del móvil y han estado escuchando una emisora musical.

Esto no ha gustado nada a la dirección del programa, que ha decidido requisar los móviles de todos los concursantes hasta nuevo aviso.

Al final, dos horas después Gestmusic y Tinet Rubira aclararon todo lo ocurrido en Twitter, ya que en esta red social no paraban de especular sobre posibles causas para el corte de 15 minutos en la casa, como por ejemplo que habían conseguido la clave del Wi-Fi después de espiar a un profesor poniéndola en su móvil.

Y es que al fin y al cabo es un reality show y su mayor aliciente es ver la vida de los concursantes mientras están aislados en la Academia sin tener acceso al exterior. Tendremos que esperar para ver cómo acaba todo esto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's