Música

¿Han Tenido una Cita Secreta Louis Tomlinson y Briana Jungwirth?

El pequeño Freddie ha conseguido que el cantante de One Direction y la estilista estén más unidos que nunca. ¿Qué opinará Danielle Campbell (novia de Louis) de todo esto? ¡Se avecina triángulo amoroso!

por Redacción
¿Han Tenido una Cita Secreta Louis Tomlinson y Briana Jungwirth?
¿Han Tenido una Cita Secreta Louis Tomlinson y Briana Jungwirth?

La separación de One Direction ha conseguido que los miembros de la banda tengan por fin tiempo para sus seres más queridos. Han sido muchos años de intenso trabajo por todo el mundo ha llegado la hora de tomarse unas merecidas y largas vacaciones.

Louis Tomlinson está disfrutando al máximo su paternidad. El joven cantante de 1D se convirtió en padre hace unas semanas y no está por la labor de separarse de Freddie, el pequeño bebé que ha tenido junto con Briana Jungwirth.
Filtrado el Certificado de Freddie, el Hijo de Louis Tomlinson y Briana Jungwirth

Al parecer, este nacimiento podría haber vuelto a acercar a las dos celebrities y la relación de Louis y Danielle Campbell podría tambalearse. ¿Estamos ante un nuevo triángulo amoroso?

«Briana amenazó en un momento con acciones legales ante Louis por motivos económicos, pero desde que los dos han estado jugando en casa con el bebé, las cosas han cambiado y ella ahora está eufórica», ha revelado una fuente cercana a Briana, según informa la revista InTouch.

Briana y Louis han pasado mucho tiempo en casa de la estadounidense divirtiéndose con el pequeño Freddie y eso podría haberles acercado más que nunca.

«Para Briana es como si Danielle fuera inexistente. Creo que piensa que ella podrá estar con Louis para siempre», afirma la misma fuente a la revista citada más arriba.
Zayn Malik, Alucinado con la Portada de Gigi Hadid en la Revista Vogue

¿Conseguirá Briana conquistar el corazón del cantante de 1D con la ayuda del pequeño bebé Freddie? De momento la estilista no tiene prisa, porque sabe que Louis va a estar muy cerca de ella para poder ver a su hijo el máximo tiempo posible.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's