Música

¿Han Vuelto Katy Perry y John Mayer?

La pareja de cantantes fue pillada hace unos días en el parque de atracciones de Disneyland… ¿Quieres enterarte de todos los detalles? ¡Entra y descúbrelos!

por Redacción
¿Han Vuelto Katy Perry y John Mayer?
¿Han Vuelto Katy Perry y John Mayer?

Katy Perry y John Mayer son una de las parejas de celebrities más inestable que conocemos. Se separan, se junta, discuten, se vuelven a querer… y así llevan desde hace varios años.

Sabiendo que su relación es como una montaña rusa, los dos cantantes decidieron ir este 25 de mayo al parque de atracciones de Disneyland, aprovechando que en Estados Unidos era día festivo porque se celebraba el Memorial Day.

Charlie Charlie Challenge con One Direction, Justin Bieber, Taylor Swift…

Perry y Mayer intentaron pasar desapercibidos con ropa de incógnito. Sin embargo, muchos de sus fans les reconocieron y do duraron en hacerles fotos para subirlas posteriormente a las redes sociales, destapando la excursión secreta de la pareja.

Los dos cantantes no acudieron solos al parque de atracciones. Lo hicieron junto a un grupo de amigos y todos ellos disfrutaron hasta medianoche, hora de cierre de DisneyWorld. ¿Significa esta peculiar cita que Katy y John están juntos de nuevo?

Los rumores de que se habían dado una oportunidad existen desde principios de año. La pareja fue vista en enero en la casa de unos amigos en California y en mayo disfrutando de una bonita cena romántica en Hollywood donde no se cortaron en demostrar el amor que siente el uno por el otro.

Perrie Edwards Habla de la Fecha de Boda con Zayn Malik (Ex One Direction)

Quizás nunca han dejado de estar juntos y su alejamiento se haya debido a los compromisos profesionales de cada uno. Recordemos que Katy Perry lleva desde el año pasado de gira por todo el mundo mientras que John Mayer también tiene la agenda llena de conciertos.

Ahora la cantante tendrá un respiro hasta septiembre, que es cuando comenzará la última parte de su gira por Latinoamérica. ¿Aprovechará para recuperar el tiempo perdido con John Mayer durante este verano?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's