Música

¿Han vuelto Katy Perry y Orlando Bloom?

¿Han vuelto Katy Perry y Orlando Bloom?
¿Han vuelto Katy Perry y Orlando Bloom?

La pareja que llevaba separada más de un año, decidió intentarlo de nuevo una vez más a principios de año y ahora te contaremos cómo les van las cosas. Si te interesa, ¡sigue leyendo pinchando aquí!

Durante una entrevista en una alfombra roja, Katy Perry fue abordada por el periodista directamente sobre uno de los temas que más intrigan a los fans de la cantante: ¡su vida amorosa! Sabemos que Katy Perry estuvo durante un tiempo con Orlando Bloom, pero la cosa no estaba funcionando y decidieron separarse. Pero… ¿qué hay entre ellos a día de hoy?

Lo cierto es que la cantante ha dado muchas pistas y píldoritas por las redes sociales que dan a entender que la pareja está otra vez unida. De hecho, una de las pruebas más claras ha sido un ‘instastorie’ de la cantante, donde aparece tumbada en un sofá, con una caricatura de Orlando Bloom en la que realmente pone Orlando Broom. Katy Perry no dudó en etiquetar al que fue su chico durante un tiempo, lo que sorprendió a sus fans y ahí las sospechas se hacían más que firmes.

El periodista le preguntó directamente a Katy Perry si ella era una chica ‘Broom’, haciendo referencia al ‘instastorie’ del que hemos hablado anteriormente. La cantante contestó rápidamente que no era una chica Broom, pero para sorpresa de todos, en cuanto acabó de decir eso, guiñó un ojo a la cámara.


Los acompañantes de Katy Perry en esa entrevista eran Lionel Richie y Luke Bryan, los cuales se quedaron realmente sorprendidos al ver y escuchar la respuesta de Katy Perry a esa comprometida pregunta. De hecho, el trío acabó fundiéndose en una carcajada tras el pícaro guiño de Katy.

Al parecer, se ha podido ver a la pareja paseando juntos, y los rumores podrían haberse convertido ya en una realidad. Y es que después de tantas pruebas. Y después de verle el brillo de los ojos a Katy, nada indica que no sea verdad. ¿Vosotros qué pensáis al respecto? ¿Apoyáis el ‘shippeo’ de ‘Kloom’?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además