Música

¿Han vuelto Sofía Suescun y Alejandro Albalá?

Sofía Suescun comenzó la aventura de ‘Supervivientes 2018’ siendo pareja de Alejandro Albalá. Justo unas semanas después, éste visitó Honduras para dejarla tras su actitud con Logan. Después de tantos contratiempos y perdones… ¿Se habrán dado una oportunidad? ¡Entra!

por Mr. Happy
¿Han vuelto Sofía Suescun y Alejandro Albalá?
¿Han vuelto Sofía Suescun y Alejandro Albalá?

Una nueva gala de ‘Supervivientes 2018’ tuvo lugar en Telecinco y, con ello, llegaron grandes momentos que quedarán por siempre en nuestro recuerdo. Una de las protagonistas absolutas de la noche y, por supuesto, de la edición ha sido Sofía Suescun, es decir, la flamante ganadora del concurso.

Si ella ha sido una de las concursantes más importantes de ‘Supervivientes 2018’, también ha dado que hablar Alejandro Albalá. Ella comenzó el reality siendo pareja de él pero, conforme fue pasando el tiempo, el joven tomó la decisión de dejar a Sofía por la actitud que estaba teniendo con Logan Sampedro.

En esta nueva gala cuyo objetivo era «ajustar cuentas», Jorge Javier Vázquez decidió realizar una comprometida pero directa pregunta a ambos: «¿Vais a hacer el amor esta noche?». La pareja se quedó realmente sorprendida con el atrevimiento del presentador del reality de supervivencia por excelencia.

Sofía Suescun, por su parte, decidió contestar lo siguiente: «Yo siempre prefiero hacer el amor antes que la guerra». Alejandro Albalá se sumó a esta respuesta: «Yo también soy más de amor, aunque nunca viene mal un poco de guerra». ¡Pero no dijeron absolutamente nada más al respecto!

Además, lejos de que todo quede ahí, confesaron que tienen hoteles completamente diferentes pero dejaron una puerta abierta a que, a pesar de este dato, podrían dormir juntos. No es ningún tipo de secreto que, desde que Sofía Suescun llegó de Honduras, ha habido mucho más acercamiento entre ambos.

Con lo cual, la pregunta es la siguiente: «¿Han vuelto?» La respuesta aún está en el aire pero todos los rumores apuntan a que la flamante ganadora de ‘Supervivientes 2018’ y Alejandro Albalá podrían haberse dado una nueva oportunidad. Si es así, esperamos que esta vez todo vaya absolutamente perfecto. ¡Se merecen ser felices!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's