Música

Han y Aritz de Nuevo Juntos, ¿se Han Reconciliado?

Nuestra pareja favoritísima de Gran Hermano 16 se ha encontrado de nuevo y ha hecho que todas las alarmas salten. Es probable que ese tiempo que necesitaban por separado se haya terminado… ¡y vuelvan a estar juntos!

por Redacción
Han y Aritz de Nuevo Juntos, ¿se Han Reconciliado?
Han y Aritz de Nuevo Juntos, ¿se Han Reconciliado?

Es pronto para confirmar nada, mucho más tratándose de una reconciliación. Como siempre decimos: mantened la calma, no abandonéis la tranquilidad, no os dejéis llevar por la euforia que supone saber que Aritz y Han han vuelto a estar juntos.

¡Pero es que han vuelto a estar juntos! Es poco lo que de momento sabemos pero los datos que nos han llegado, además de todos los que teníamos con anterioridad, nos llevan a pensar que esa futura reconciliación de la que hablábamos hace unos días está cerca.

La Relación de Han y Aritz Vuelve a Tambalearse

Recordemos que la pareja había decidido darse un tiempo, tal y como Aritz explicó. El motivo no era otro que estar algo cansados el uno del otro, algo normal teniendo en cuenta que llevan «pegados» desde que Gran Hermano VIP comenzó. Justo después del programa, decidieron vivir juntos y eso fue la gota que colmó el vaso.

Y aunque esta ruptura se hizo oficial, todos teníamos esperanza de una reconciliación… ¡una reconciliación que ha podido llegar!

🙂

Una foto publicada por alba casillas (@albitacasillas) el

Como veis, Alba Casillas se encargó de compartir hace unos días una fotografía en la que podemos ver a ambos disfrutando de un buen día de fiesta rodeados de varios amigos.

Esto supone un acercamiento ya anunciado por todos que no hace sino confirmar algo que se sabía: ¡Han y Aritz no pueden estar lejos el uno del otro!

Entendemos que los más de tres meses de convivencia en la casa de Guadalix más los cuatro meses que ellos han compartido fuera del programa han podido desgastar la relación, pero también sabemos, después de todo lo que hemos visto de ellos, que pueden con cualquier cosa.

Hay que tener en cuenta que la convivencia entre ellos nunca ha sido precisamente fácil. Durante esta participación en Gran Hermano 16 asistimos a broncas de todo tipo, de todos los colores, para dar y regalar, porque tienen un carácter que choca.

Han y Aritz Rompen su Relación

Pero, volvemos a lo mismo, ¡se quieren! Y en Happy FM intuimos que, si no se ha producido ya, la reconciliación definitiva está cerca. ¡No queremos perder la esperanza!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's