Música

Happy and Fun: Las Fotos Más Divertidas y Graciosas de Twitter

Olvídate del aburrimiento, hoy te traemos otra dosis de Happy and Fun para que te rías sin parar y le dés vida a tus cuentas de Instagram y Twitter. ¿Quieres verlas? ¡Entra!

por Redacción
Happy and Fun: Las Fotos Más Divertidas y Graciosas de Twitter
Happy and Fun: Las Fotos Más Divertidas y Graciosas de Twitter

¡Dile adiós al aburrimiento! En HappyFM sabemos que, como ‘gente Happy’ que sois os encanta echaros unas risas. Dicho y hecho. Os traemos vuestra dosis diaria de imágenes divertidas que lo están petando en Twitter, Facebook e Instagram por si quieres enviárselas a tus amigos y familia en Whatsapp o por si simplemente estás aburrido en clase o en el trabajo.
No faltan todos los temas que te gustan: chistes, juegos de palabras, memes de Chabelita en Superviventes y de La Voz, y, por supuesto, los reyes de Internet: ¡Animalitos!

Anahí, ex RBD: Las Fotos de su Boda

Además, podrás compartirlas con el reto de tus amigos en Twitter, Facebook, Instagram y no ser el único que no publica estas fotos. ¡No te quedes solo! ¿Estáis preparados para partiros de risa? Pues entra en este álbum y diviértete.

10 Regalos Originales para el Día de la Madre

Álbum: Happy and Fun II, Las Fotos Más Divertidas de Twitter

Pincha aquí para ver el álbum completo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's