Música

Happy FM estrena ‘Cuida de los gatos’, la nueva canción de Bromas Aparte

Los chicos de Bromas Aparte han publicado un nuevo sencillo llamado ‘Cuida de los gatos’. Happy FM ha tenido el honor de ser la primera radio en poner la canción tras su estreno. ¡Nos encanta! Entra y descubre cómo fue el estreno.

por Mr. Happy
Happy FM estrena ‘Cuida de los gatos’, la nueva canción de Bromas Aparte
Happy FM estrena ‘Cuida de los gatos’, la nueva canción de Bromas Aparte

El 29 de septiembre los chicos de Bromas Aparte estrenaban su nueva canción y en Happy FM hemos querido apoyarla desde el primer momento porque nos parece un auténtico temazo. Por eso, ‘Cuida de los gatos’ sonó a las 00h del mismo día 29, en el momento de su estreno y de su puesta a la venta en formato digital.

Antes de su estreno la gente ya estaba nerviosa y con mucha ganas de que llegase el momento. El hype ya se notaba en Twitter varias horas antes del momento y la gente no podía soportarlo, ¡había ganas de escuchar la canción!

¡Incluso los propias Bromas Aparte estaban emocionados!

Han sido muchísimos los bromeros y bromeras que han estado pendientes del estreno de Cuida de los gatos en Happy FM, a pesar de la hora, las 12 de la noche (las 11 en Canarias) en España, mucha gente quiso conectar con Happy FM para poder escuchar la canción en el mismo momento en el que salía a la venta.

Y llegó el momento, a las 00h en punto sonó ‘Cuida de los gatos’ en Happy FM, la primera de muchas veces que lo hará, y a la gente le encantó.

Queremos agradecer a los chicos de Bromas Aparte por dejarnos poner su canción desde el primer momento en el que estaba disponible y a todos sus fans escucharla en Happy FM, seguro que va a ser otro exitazo del grupo.

Recuerda que ya puedes pedir ‘Cuida de los Gatos’ de Bromas Aparte en Happy FM Interactiva a Nacho Molina (@NachoMolinaFM) y a Laura Hernández (@LauraHdezFM) cada tarde de 18h a 20h (una hora menos en Canarias). Puedes hacerlo mandando una nota de voz o llamando al 666838342 y además puedes dedicarla a la persona que quieras.

Dale al play y no te pierdas el estreno de ‘Cuida de los gatos’ en Happy FM

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's