Música

Happy FM Regala 3 Entradas Dobles para el Concierto de Tini Stoessel en Madrid

¡Estáis leyendo bien! En Happy FM queremos compartir contigo la felicidad que nos provoca saber que nuestra querida Tini Stoessel visitará de nuevo Madrid… ¡Y queremos regalaros tres entradas dobles para su concierto!

por Mr. Happy
Happy FM Regala 3 Entradas Dobles para el Concierto de Tini Stoessel en Madrid
Happy FM Regala 3 Entradas Dobles para el Concierto de Tini Stoessel en Madrid

Tini Stoessel (Twitter:@TiniStoessel / Instagram: @tinitastoessel) estará con nosotros el próximo 18 de marzo en un concierto mágico que no puedes perderte, por muchas razones. Se celebrará en el Palacio Vistalegre de Madrid y en Happy FM ya estamos preparando todo para cubrir uno de los eventos más importantes del año, ¡quién quiere perderse a nuestra querida Tini!

Evidentemente, nadie. ¡Y sabemos que tú tampoco! Como esta fecha, que seguro está marcada en vuestro calendario desde hace mucho tiempo, es una de las más especiales que vamos a tener en los próximos meses, queremos compartir nuestra felicidad con vosotros.

¿Cómo? De muchas maneras. Además de informaros de todos los eventos que Tini va a llevar a cabo durante su estancia en España… ¡Tenemos una sorpresa para todos vosotros! Y es que queremos regalaros, atención, ¡3 entradas dobles para ese concierto que se celebrará en Madrid! ¿Cómo conseguirlas? ¡Prestad atención!

Sabemos que lo que Tini despierta en vosotros es mágico y por eso queremos proponeros algo que es igualmente mágico. Esas ganas de bailar, de cantar, que Tini despierta en vosotros podéis canalizarlas de una forma: ¡creando vuestro propio videoclip!

Sí, lo que queremos es que cojáis la cámara y salgáis en la calle (no en un sentido literal, claro, podéis hacerlo en casa), pongáis vuestra canción favorita de Tini en marcha y os grabéis expresando todo lo que significa para vosotros esa canción, nuestra artista, todo lo que os hace sentir o la interpretación que vosotros hacéis del tema.

Es decir: para participar en el concurso, debéis grabaros un pequeño vídeo (de no más de un minuto de duración, no os preocupéis) cantando, interpretando, bailando, disfrutando una canción de Tini. Después, debéis compartirlo en Twitter utilizando el hashtag #TiniConHappyFM.

De entre todos los vídeos que nos hagáis llegar, escogeremos tres ganadores que se harán con esas tres entradas dobles tan preciadas. Tenéis hasta el próximo domingo 26 de febrero para enviarnos vuestras propuestas.

¿Preparados? ¡A por ello!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's