Música

Happy FM Regala Dos Pases Dobles para la Convención de Érase una Vez en Barcelona (Storytelling CON)

¿Eres fan de Once Upon a Time? ¿Te gustaría conocer a los protagonistas de tu serie favorita? Happy FM sortea dos pases dobles para la convención de la serie que se celebrará en abril en Barcelona, la Storytelling Con. ¡Participa!

por Mr. Happy
Happy FM Regala Dos Pases Dobles para la Convención de Érase una Vez en Barcelona (Storytelling CON)
Happy FM Regala Dos Pases Dobles para la Convención de Érase una Vez en Barcelona (Storytelling CON)

Si eres fan de Once Upon a Time, Happy FM y Always Fans Events tienen preparada una increíble sorpresa para ti. Como sabrás, el próximo mes de abril tendrá lugar en Barcelona una convención de la serie en la que los asistentes podrán hablar con algunos de los protagonistas de Érase una vez, hacerse fotos con ellos y, en definitiva, cumplir un sueño.

Se trata del primer evento dedicado exclusivamente a esta serie en nuestro país y, como no podía ser de otra manera, está teniendo una acogida increíble. Algo que no nos extraña para nada si tenemos en cuenta las impresionantes confirmaciones que se han ido anunciando desde que se puso en marcha el proyecto.

Lana Parrilla, Colin O’Donoghue, Rebecca Mader, Sean Maguire, Meghan Ory, Beverley Elliott y Deniz Akdeniz serán los actores de Once Upon a Time que se desplacen hasta la ciudad condal para disfrutar de un fin de semana digno de cuento en el que compartirán sus experiencias más especiales con sus fans españoles.

¿Te gustaría asistir a este evento tan mágico? Happy FM, con la colaboración de Always Fans Events, organizadores de la convención, sortea dos pases dobles para todo el fin de semana, con los cuales podrás acudir a dicho evento y asistir a todos los paneles de los actores. ¡Increíble!

Lo único que tienes que hacer para conseguir uno de estos pases dobles es contarnos a través de Twitter, mencionando a @HAPPYFMRADIO y añadiendo los hashtags #PonteEnSerie2 y #STBCN, por qué mereces una de estas entradas y a qué actor en particular te gustaría conocer. ¡Es muy sencillo!

El periodo de participación se abre este jueves 23 de febrero a las 10 de la mañana y se cerrará el viernes 24 también a las 10 de la mañana. El jurado del concurso, formado por los integrantes de la redacción de Happy FM, escogerá los dos ganadores basándose en la originalidad de sus participaciones. Sus nombres serán publicados el mismo viernes en nuestro Twitter oficial.

Ya sabes. Es el momento de poner en marcha tu imaginación y contarnos por qué deberías ser tú el ganador. ¡Estamos deseando conocer tus razones! ¡Participa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's