Música

Happy FM Sortea Dos Meet & Greet con Benji&Fede

Happy FM Sortea Dos Meet & Greet con Benji&Fede
Happy FM Sortea Dos Meet & Greet con Benji&Fede

¡Tenemos un notición! Sorteamos dos meet & greet con Benji&Fede, aprovechando su visita a España, y tú puedes ser uno de los ganadores. ¿Quieres conseguirlo? ¡Entra, te contamos lo que debes hacer para que sea tuyo!

Benji&Fede nos conquistaron a todos desde el segundo uno y estamos seguros de que con todos vosotros ha sucedido lo mismo. Los italianos han aterrizado en el panorama musical para quedarse mucho tiempo, ¡y eso es una estupenda noticia!

Por fortuna, tenemos la oportunidad de conocer un poco más de ellos gracias a su visita a nuestro país. Y es que Benji&Fede han decidido dejarse caer por nuestras tierras para presentar su single, ‘Eres mía’, que tienen junto a nuestro querido Xriz.

Y nosotros no podíamos dejar pasar esta oportunidad. Como sabemos que llevas apoyando a estos jóvenes talentos desde el principio, mereces un premio. Por eso te ofrecemos, ni más ni menos, ¡la oportunidad de conocerlos!

Sí, Happy FM sortea dos Meet & Greet con Benji&Fede. ¡Sí, sí, sí! ¿Quieres saber más? ¿Quieres hacerte con uno de ellos? ¡Estás en el lugar adecuado, sigue leyendo!

Se trata de dos Meet & Greet individuales que serán entregados mediante sorteo. Para entrar en este sorteo, todo lo que tienes que hacer es seguirnos en nuestra de Twitter (@HAPPYFMRADIO) y twittear con el hashtag #BenjiFedeEnHappyFM, explicándonos por qué quieres ganar el Meet & Greet, ¡por qué tú y no otra persona!

Los dos ganadores saldrán a partir de un sorteo realizado entre todos los participantes, por lo que cuantos más tweets pongas, ¡más posibilidades tendrás de hacerte con uno de los M&G!

El concurso durará desde el jueves 21 a las 18:00 hasta el viernes 22 a las esa misma hora, 18:00. Los dos ganadores serán anunciados una hora más tarde, a las 19:00, a través de nuestra cuenta de Twitter, ¡estate muy atento!

El Meet & Greet tendrá lugar en un punto concreto de Madrid, que será comunicado a los ganadores, el miércoles 27 de julio. ¿Todo listo?

¿Estás preparado? ¡A por todas y mucha suerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además