Música

Happy FM te Invita a Ver a Justin Bieber en El Hormiguero 3.0

El joven canadiense visita España y Happy FM tiene una entrada para ti gracias a ‘El Hormiguero’ y a AtresMedia. ¿Quierés saber cómo conseguirla? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Happy FM te Invita a Ver a Justin Bieber en El Hormiguero 3.0
Happy FM te Invita a Ver a Justin Bieber en El Hormiguero 3.0

¡Menudo notición os traemos para todos los seguidores de Justin Bieber! El joven cantante visitará este miércoles 28 de octubre el plató del Programa El Hormiguero 3.0 de Antena 3 y atención al bombazo… ¡uno de vosotros podrá acudir al programa para ver a su ídolo!

En Happy FM vamos a lanzar un concurso express para que todos y todas las beliebers tengáis la posibilidad de estar muy cerca de Justin. ¿Queréis saber como conseguir esta entrada? ¡Sigue leyendo!

Justin Bieber, 1D… Ganadores de los MTV EMA

Todos aquellos que queráis ver a Justin Bieber en el programa El Hormiguero de Atresmedia gracias a Happy FM tendréis que seguirnos en nuestras redes sociales:
Twitter @HAPPYFMRADIO
Instagram @HappyFMRadio
Facebook /HappyFMRadio

Y por supuesto mencionarnos con el hashtag #YoveoaJustinconHappyFM, en Instagram basta con subir una foto, mencionarnos y utilizar el hashtag.

¡Cuántas más veces participéis en todas las redes sociales más posibilidades tendréis de ganar la entrada y ver a Justin muy cerquita! ¡No olvidéis de seguirnos para ponernos en contacto con vosotros en el caso de ser el ganador!

Justin Pide Perdón a Selena con Sorry

Os recordamos que se trata de una única entrada individual y que el ganador o la ganadora tendrá que ser mayor de 16 años. ¡Estamos deseando ver vuestros comentarios y vuestras fotos para ver a Justin Bieber en directo!

¡Ha llegado la hora de que uno de vosotros convierta su sueño en realidad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's