Música

¡Participa en nuestras redes sociales!

Happy FM te regala entradas para el concierto de CNCO en Madrid

CNCO visita España y Happy FM te regala entradas para su concierto en Madrid el 14 de marzo. ¿Quieres conseguir una de ellas?

Happy FM te regala entradas para el concierto de CNCO en Madrid
Happy FM te regala entradas para el concierto de CNCO en Madrid

Nadie puede dudar de que la visita de CNCO a España será uno de los grandes acontecimientos musicales del año 2019 y por eso desde Happy FM y Live Nation España queremos que seis oyentes puedan asistir al concierto que estáis esperando. El día cinco de marzo sortearemos seis entradas individuales entre nuestros seguidores de Twitter e Instagram. ¡Date prisa!

La gira española del grupo latino del momento tendrás dos paradas: Madrid y Barcelona. Los chicos ofrecerán su espectacular show en Madrid el jueves 14 de marzo en el Wizink Center y el viernes 15 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas está a punto de agotarse y por eso queremos ayudar a la gente happy para que puedan asistir.

Tenemos dos concursos activos y puedes participar en los dos sin ningún tipo de restricción, así tendrás más opciones de ganar. Las entradas que sorteamos desde Happy FM son individuales y no cubren el desplazamiento ni ningún tipo de gasto extra. Además, las entradas que sorteamos son para el concierto del Madrid el día 14 de marzo en el Wizink Center.

Participar en el sorteo de las entradas para los conciertos de CNCO es muy fácil. Puedes hacerlo desde nuestra cuenta en Twitter. Los requisitos son muy sencillos y los puede cumplir todo el mundo. Solo tendrás que:

  • Seguir a Happy FM en Twitter para que podamos escribirte si eres el ganador/a
  • Dar RT al tuit del concurso para que lo vea más gente
  • Y además, seguir a La Lista de Happy FM en Spotify para poder tener los temazos de Happy FM en cualquier momento. Pincha aquí.

Pero ahí no se acaban las oportunidades, también tenemos tres entradas individuales para el concierto de Madrid de CNCO y las estamos sorteando en nuestra cuenta de Instagram. Solo tienes que ir a @happyfmradio. Los pasos a seguir son igual de sencillos:

  • Follow a @happyfmradio en ‘Instagram’
  • Menciona a tres fans del grupo en los comentarios para que se enteren del concurso
  • Sigue a ‘La lista de Happy FM’ en Spotify. Pincha aquí.

Recuerda que tienes hasta el próximo martes cinco de marzo para participar. Ese día nuestros compañeros Nacho Molina y Laura Hernández anunciarán a los seis ganadores durante el programa Happy FM Interactiva de 6 a 8 de la tarde, hora menos en Canarias. No pierdas tu oportunidad y participa. ¡Mucha suerte!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's