Música

Happy FM y Netflix Sortean Tres Ejemplares de la Novela ‘Por Trece Razones’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Happy FM y Netflix Sortean Tres Ejemplares de la Novela ‘Por Trece Razones’
Happy FM y Netflix Sortean Tres Ejemplares de la Novela ‘Por Trece Razones’

¿Quieres conseguir un ejemplar de la novela ‘Por 13 razones’, en la cual está basada la última serie de Netflix? Entra y descubre cómo hacerlo. ¡Es una oportunidad única que no puedes dejar escapar!

‘Por 13 razones’, lo nuevo de Netflix, se ha convertido en nuestra serie favorita. Desde su estreno, el pasado viernes 31 de marzo, somos muchos los que hemos caído en sus redes y no hemos podido hacer otra cosa que viajar junto a Hannah Baker en ese impactante relato a través del que descubrimos los motivos que le llevaron a quitarse la vida.

Una historia dura, humana y que te marcará para siempre. Como bien sabrás, la serie, producida por Selena Gómez, está basada en la novela homónima escrita por Jay Asher que conquistó a la cantante, así como a otros muchos miles de personas que vieron cómo sus vidas y su forma de ver la realidad se transformaron por completo con su lectura.

¿Te gustaría conocer la vida de Hannah Baker de una manera muy diferente? ¿Quieres hacerte con un ejemplar de la novela ‘Por trece razones’ para poder disfrutarla siempre que quieras? En Happy FM, con la colaboración de Netflix, te damos la oportunidad de conseguirla de una manera muy sencilla.

Tan sólo tendrás que seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter (@HAPPYFMRADIO), retwittear el tweet que ves justo debajo de este párrafo y contarnos a través de esta red social con el hashtag #13RazonesHappy por qué mereces hacerte con este libro y qué ha significado la serie, así como la historia de Hannah Baker, para ti.

El concurso comienza este mismo miércoles 5 de abril a las 19:30 (hora peninsular) y finalizará durante la emisión de ‘Ponte en serie’. Es decir, el jueves 6 de abril, a eso de las 20:30, se cerrará la participación y el equipo de Happy FM escogerá entre todos los usuarios aquellos tres que más hayan llamado su atención.

Los nombres de los tres ganadores serán anunciados, como tarde, el viernes 7 por la mañana. Estad muy atentos a vuestro Twitter, puesto que contactaremos a través de él con vosotros para que nos facilitéis los datos necesarios para haceros llegar vuestro ejemplar de ‘Por trece razones’.

Muy sencillo, ¿verdad? Seguir a @HAPPYFMRADIO, retwittear el tweet del concurso que podéis encontrar en esta misma noticia y contarnos con el hashtag #13RazonesHappy por qué ese libro debería ser vuestro. Es el momento de dar rienda suelta a la imaginación… ¡Mucha suerte a todos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además