Música

Harrison Ford confiesa qué películas de Ryan Gosling le llevaron a querer trabajar con él

Ryan Gosling tiene una gran trayectoria en el mundo del cine y Harrison Ford, su compañero en ‘Blade Runner 2049’, ha querido sincerarse sobre qué películas del actor prefiere. Os lo contamos dentro.

por Redacción
Harrison Ford confiesa qué películas de Ryan Gosling le llevaron a querer trabajar con él
Harrison Ford confiesa qué películas de Ryan Gosling le llevaron a querer trabajar con él

Fue hace unos días cuando Harrison Ford y Ryan Gosling estuvieron en nuestro país presentando ‘Blade Runner 2049’. Ya en ese momento, pudimos ver que entre ellos hay una gran relación y mucha complicidad; tanto es así, que no dudan a la hora de hacer confesiones del otro que podían ser comprometidas.

Por ejemplo, en una de las últimas entrevistas que han realizado con motivo de esta promoción de la cinta, para ‘ET Online‘, le han preguntado a Harrison Ford qué le llevó a querer trabajar con Ryan Gosling. ¿Cuál es esa película del actor que le convenció? ¿En qué film sobresale por encima del resto? ¿Cuál es su favorita de todas las que ha hecho?

Uniendo un poco todas estas preguntas, Harrison ha respondido, con mucho humor, que ‘The Notebook’ no era esa película -es decir, ‘El diario de Noa’. Ryan no ha tenido más remedio que reírse ante esto para inmediatamente después ponerse serio y escuchar lo que el gigante de la interpretación tenía que decir de sus anteriores trabajos.

«Todo lo que he visto de él fue un reto bien conocido, fue más de lo que pensé que podrías hacer», comenzaba Ford. «Quiero decir, la disciplina de aprender a bailar, a cantar y el teclado (por ‘La La Land’)… Y también ‘Cruce de caminos’. Le he visto durante años y realmente admiro lo que está haciendo», concluía Harrison, decantándose por ‘La La Land’ en lo que a admiración se refiere.

Su papel en ‘La La Land’ le valió a Gosling una segunda nominación a los Premios Oscar y el reconocimiento general del público y la crítica. Ahora también tiene el de Harrison Ford.

‘Blade Runner 2049’ llega a los cines de toda España el 6 de octubre de este mismo año e imaginamos que las colas para verla serán largas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's