Música

Harry Potter Gana su Primer Oscar sin Harry Potter

Harry Potter Gana su Primer Oscar sin Harry Potter
Harry Potter Gana su Primer Oscar sin Harry Potter

La saga Harry Potter una vez más ha vuelto a hacer magia y esta vez ha conseguido un Oscar por su película ‘Animales fantásticos y dónde encontrados’.

En la noche más mágica del cine no podía faltar la saga más famosa de magos. El universo Harry Potter es uno de los más amplios, su última película ‘Animales fantásticos y dónde encontrados’ ha sido una de las más esperadas después de tener a sus fans esperando 5 años para nuevas aventuras.

Pero esta película no ha necesitado a Harry Potter para hacerse con uno de los prestigiosos premios Oscars. Las aventuras de Newt Scamander han conseguido el primero de estos premios para la saga.

Su diseñadora, Colleen Atwood, se ha alzado con la estatuilla a mejor vestuario. La imagen de todos sus personajes ambientada en los años 20 estadounidenses ha superado a películas como ‘La La Land’ o ‘Florence foster jenkins’

«A la tercera va la vencida» ya que, la saga Harry Potter ya había estado nominada gracias a «La piedra filosofal» y «El prisinero de Azkaban» pero hasta este año no había conseguido ninguno.

Colleen Atwood, por su parte, no es nueva en recoger premios de nivel. Ya subió al escenario de teatro Kodak con Alicia en el país de las maravillas, Chicago y Memorias de una Geisha.

Nos encanta que una de nuestras sagas favoritas se haya llevado este reconocimiento, esperamos que las nuevas películas de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ consigan más.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además