Música

Harry Potter Gana su Primer Oscar sin Harry Potter

La saga Harry Potter una vez más ha vuelto a hacer magia y esta vez ha conseguido un Oscar por su película ‘Animales fantásticos y dónde encontrados’.

por Mr. Happy
Harry Potter Gana su Primer Oscar sin Harry Potter
Harry Potter Gana su Primer Oscar sin Harry Potter

En la noche más mágica del cine no podía faltar la saga más famosa de magos. El universo Harry Potter es uno de los más amplios, su última película ‘Animales fantásticos y dónde encontrados’ ha sido una de las más esperadas después de tener a sus fans esperando 5 años para nuevas aventuras.

Pero esta película no ha necesitado a Harry Potter para hacerse con uno de los prestigiosos premios Oscars. Las aventuras de Newt Scamander han conseguido el primero de estos premios para la saga.

Su diseñadora, Colleen Atwood, se ha alzado con la estatuilla a mejor vestuario. La imagen de todos sus personajes ambientada en los años 20 estadounidenses ha superado a películas como ‘La La Land’ o ‘Florence foster jenkins’

«A la tercera va la vencida» ya que, la saga Harry Potter ya había estado nominada gracias a «La piedra filosofal» y «El prisinero de Azkaban» pero hasta este año no había conseguido ninguno.

Colleen Atwood, por su parte, no es nueva en recoger premios de nivel. Ya subió al escenario de teatro Kodak con Alicia en el país de las maravillas, Chicago y Memorias de una Geisha.

Nos encanta que una de nuestras sagas favoritas se haya llevado este reconocimiento, esperamos que las nuevas películas de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ consigan más.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's