Música

‘Harry Potter’: J.K. Rowling Pide Perdón por Matar a Severus Snape

La saga de Harry Potter nos ha dejado momentos emotivos en cada libro y película, algunos nos han llegado directamente al corazón y nos han hecho soltar alguna que otra lagrimita. J.K. Rowling nos pide disculpas por la muerte de uno de los personajes más odiados y amados por partes iguales.

por Mr. Happy
‘Harry Potter’: J.K. Rowling Pide Perdón por Matar a Severus Snape
‘Harry Potter’: J.K. Rowling Pide Perdón por Matar a Severus Snape

La mundialmente conocida saga de ‘Harry Potter‘ sigue dando de que hablar a pesar de que ya han pasado 6 años desde que se estrenara su última entrega, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte‘.

Durante esta película hemos vivido momentos especialmente duros, en los que J.K. Rowling nos ha hecho sufrir. La Batalla de Hogwarts fue uno de los acontecimientos que más vida se cobró en el mundo mágico: Fred, Lupin, Ninfadora o Bellatrix fueron algunos de los que perdieron la vida en ella, pero hubo uno con especial protagonismo que nos hizo emocionarnos mucho.

Severus Snape, el profesor de pociones que tanto odiamos durante el resto de películas por hacerle la vida imposible a Harry, resultó ser su protector y un hombre aún enamorado de Lily Potter que arriesgó su vida por mantener a salvo al hijo de esta. Su muerte a manos de Nagini, la serpiente de Lord Voldemort, nos hizo soltar esas lágrimas que llevábamos reteniendo toda la película.

Este hecho conmocionó a todos los potterheads que por fin entendían lo que había estado haciendo Snape estos años. Por este motivo J. K. Rowling se ha disculpado con los fans.

«Ok, Aquí está. Por favor, no empecéis guerras de fuego sobre ello, pero este año me gustaría disculparme por matar (susurros)… Snape» con este tweet en su cuenta personal J.K. se disculpa por privarnos de más momentos de este personaje querido y odiado también.

¿Hizo bien Rowling en matar a Severus? ¿Fue necesario que arriesgara su vida para salvar a Harry Potter y el mundo mágico con él cuando ya tenía un lugar entre los morfifagos? J.K. sí lo vio así, al igual que la muerte de otros de nuestros personajes favoritos. Por ello siempre por el aniversario de La Batalla de Hogwarts pide perdón a los fans y nos recuerda que estos personajes no murieron en balde.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's